MODA & BELLEZA

LAS RAYAS SON PARA EL VERANO

16 Agosto 2016

Las rayas son ese estampado adictivo que nunca pasa de moda. Ya sea con nuevos toques originales o con el diseño clásico de toda la vida… pero ¡siempre vuelven!

Por ello hoy os hablamos de este básico imprescindible en todo armario que se tercie: las prendas de rayas. ¿Quién no ha reciclado una camiseta marinera varios veranos seguidos? Es inevitable porque no pasan de moda. Su secreto es la sencillez. Menos es más. Desde el Blog KISS de Showroomprive te damos algunas ideas para que saques el máximo partido a este estampado.

ARTICLE_01_Rayas

Las versiones de esta mítica prenda son infinitas, convirtiéndose en un símbolo incuestionable del llamado “chic francés” (fue Coco Chanel la descubridora del potencial de este estampado). Es cierto que se pueden usar todo el año pero, pero para el verano, nosotras apostamos por la combinación de vestido de rayas + alpargatas de lazada (tan de moda ahora) + bolso de mimbre. Combinando estos tres elemento conseguirás un look relajado y estiloso en un abrir y cerrar de ojos.

Otra opción conocida por todas, es  mezclar una camiseta marinera con jeans pitillo. Para que no sea un look demasiado aburrido puedes probar a combinarlo con un clutch llamativo o con uno de pompones de colores (los nuevos must have de esta temporada).

Hay un montón de formas de llevar las prendas de rayas. Saca tu lado más imaginativo y ponte a inventar. Al ser un estampado tan sencillo es difícil que salga una mala combinación.

Y no olvides que para la próxima temporada vuelve el estilo boho-chic…Puedes ir preparándote y combinar una blusa de rayas con unas bailarinas, un falda larga lisa,  un bolso grande, un moño despeinado y tus gafas de tamaño maxi. ¿Qué te parece?

¿Te has pasado ya por la web de Showroomprive.es? Encontrarás un montón de prendas navy para que des rienda suelta a tu imaginación y las combines de mil maneras.

Un mismo básico, miles de posibilidades. ¡A crear!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.