Lifestyle & Deco

LET’S RUN: DESCUBRE EL DESAYUNO BOWL PARA RUNNERS

07 Abril 2017

Las apasionadas del running estáis de enhorabuena: la venta LET’S RUN está de vuelta para equiparos ¡de la cabeza a los pies! Y para acompañaros en vuestra (nueva) rutina, os invitamos a descubrir la receta favorita del mundo runner

lets-run-showroomprive

 

?El desayuno bowl, ¡será tu nueva motivación gourmet!

Antes de salir a correr, nos planteamos siempre la misma cuestión: ¿comer antes o después? y ¿el qué? Contrariamente a la creencia popular, correr con el estómago vacío, no es un problema en sí mismo, especialmente si se va a hacer footing entre las 6h y las 8h de la mañana. Así que realmente no hay reglas, solo has de escuchar a tu cuerpo. ¿Eres propensa a la hipoglucemia? ¡No te prives de nada! ¿No quieres sentirte hinchada como un globo? Entonces haz caso a este dicho “después del esfuerzo, toca reconfortarse”.

En cualquier caso, una cosa es segura: ya sea antes o después, come sano y come bien.

article_letsrun

¿Te apetece un delicioso bowl como este? Aquí el secreto:
– Un smoothie de frambuesas, manzanas y arándanos
– Añade semillas de calabaza, semillas de chía, almendras picadas, granola, sésamo, trozos de manzanas, frambuesas y arándanos, y… ¡a degustarlo! Sí, así de simple.

Y si quieres más recetas food & healthy, ¡otras recetas de breakfast bowls por aquí!

?✌️?✌️?

Encuentra grandes marcas como Puma, Asics, Saucony, Lolë y muchas más,
en la venta LET’S RUN disponible hasta el 13 de abril y con hasta un -70% en showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.