#WomenIRL

LEYENDA MADE IN L.A.

11 Mayo 2016

Pregunta del día: ¿Qué ropa contiene el armario veraniego perfecto? ¡Fácil! Pequeños vestidos, shorts, vaqueros ajustados, sandalias, uno o dos bodies, y, por supuesto, t-shirts básicas de algodón ecológico, sudaderas finas y camisetas de tirantes ¡de todos los colores!

Seguro que te lo sabes bien. Pero, ¿sabes donde encontrar todas esas piezas indispensables? Hay una marca que se impone indiscutiblemente: American Apparel. La legendaria marca americana, que aúna moda y sencillez,sigue haciendo que se hable de ella desde hace casi veinte años, por sus básicos de cortes simples y colores llamativos, por su ética local (todas sus prendas están fabricadas en Downton L.A.), por su compromiso con el medio ambiente y por sus campañas de publicidad un poco controvertidas. La firma se dirige a todas áquellas a las que les gusta vestir de forma sencilla y que se preocupan de llevar ropa ecológicamente responsable. American Apparel será tu aliado must-have.

American-Apparel-1
American-Apparel-2

¿Qué es lo último? La gama Heart by American Apparel. Sobre las mejores t-shirts de la marca, se encuentra una pequeña inscripción a la altura del corazón para revelar tu estado de ánimo cada día o tu mejor cualidad: crazy (loca), merveilleuse (maravillosa), joueur (juguetona), mignonne (atractiva), libre (libre), boxeur (boxeador)… Expresa como te sientes este verano. Para ti y tu pareja.

Customiza tu vestuario veraniego con la venta American Apparel, disponible hasta el 17 de mayo y con hasta un 60% de descuento en Showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.