MODA & BELLEZA

LIFE IS A DANCEFLOOR…

01 Diciembre 2015

Después del éxito de #CollectionIRL – Fashion for women In Real Life, la marca de moda lanzada el pasado octubre por Showroomprive para la «Digital Women»… dejamos paso a las ganas de celebrar las fiestas ¡en una gran pista de baile! 

PARTYIRL_rose

Para esta segunda colección, Showroomprive ha creado un armario dedicado a la Party Queen, para ser la reina de las fiestas. Encaje, raso, terciopelo, paillettes y una sola filosofía: LIFE IS A DANCEFLOOR.

Life-is-a-dancefloor

Porqué en IRL – In Real Life –, los vestidos están hechos para deslizarse a ritmo de valzer, las faldas para alborotarse a ritmo de swing, los tops para brillar… ¡y las mujeres para deslumbrar bajo la bola de discoteca!

Como #CollectionIRL, #PartyIRL satisface las expectativas de las «Digital Women» que buscan un armario a la altura de las mil facetas de su vida y que cumpla sus deseos: ¡optimista, actual, fácil de llevar y accesible!

partyirl-étiquette-846x1024

Una colección realizada en Francia con precios muy convenientes: entre 13 y 55€

La venta estará disponible desde el 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre en Showroomprive.es

lookspartyirl

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.