Lifestyle & Deco

[CONCURSO FB] LOOK PERFECTO CON LOS COMPLEMENTOS DE MR.BOHO

02 Junio 2018

La clave para un look de escándalo es saber combinarlo con los complementos adecuados. ¿Te animas con unas gafas de sol con mucha personalidad o relojes de colores con originales diseños en las correas? ¡Entonces tu marca es Mr.Boho! Por primera vez podrás obtener sus productos en esta venta en exclusiva para Showroomprive. ¡Prepárate para ser el  foco de todas las miradas durante este verano!

Una marca que desprende personalidad y creatividad en cada uno de sus innovadores diseños. Con productos pensados para todo el mundo, ya que ofrecen tantas posibilidades que es prácticamente imposible que no encuentres las gafas de sol que mejor te sientan según la forma de tu rostro. ¿Estás deseando conocer todas las opciones? ¡Solo te avisamos de una cosa: vas a enamorarte!

Con acabados más clásicos o con toques atrevidos, redondas, con estilo eye-cat, con monturas de pasta gruesa con estampado de leopardo y varillas finas. Cristales transparentes, opacos, plateados, dorados y de colores. ¿Lo ves? Todo lo que puedas imaginarte lo tienen las gafas de Mr.Boho. ¿Ya tienes tu favorita? ¡No te pierdas el final del post, hay una sorpresa para ti!

Tic- Tac. ¡Eso no acaba ahí! Si has caído en las redes de las gafas de Mr.Boho, te avisamos que no vas a poder resistirte a sus relojes. ¡Y no solo por sus diseños en colores pastel, sino por su versatilidad, sutileza y duración! Con esferas desde 26 mm (ideales para darle un toque mucho más femenino a tu estilo), hasta 40mm. Con biseles de colores, con estampados, más gruesos o más finos.

¿Y las correas? Su parte distintiva, lo que convierte estos relojes en especiales. Hay tantas combinaciones como desees. Destacan los gomato de tela a conjunto con el color de las esferas y con estampados tan originales y veraniegos como piñas, helados y constelaciones.  No obstante, si buscas algo más discreto, puedes optar por las opciones en piel natural o sintética o con eslabones metálicos. ¡Sea como sea, se adaptarán perfectamente a tu muñeca! Ya no vas a tener ninguna excusa para llegar tarde.

[ATENCIÓN: CONCURSO FB] ¿Quieres ganar unas gafas de Mr.Boho? ¡En nuestro Facebook estamos de sorteo! ¡Sorteamos el modelo de la primera foto! Disfruta del verano con estilo y protección.

Complementa tus looks con Mr.Boho. ¡Descubre más en Showroomprive!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.