MODA & BELLEZA

LOOKS DE FIESTA

11 Diciembre 2015

Regalos de Navidad, comprados. Árbol con sus debidos adornos, hecho. Lista de música navideña para la cena, preparada. Mesa de Navidad, montada…

Este año, la digital woman que llevas dentro ha sido capaz de organizar todo cual reunión de Ministros se tratase. Tanto que a dos semanas de NocheBuena ya puedes sentarte relajadamente en el sofá a mirar las luces que decoran tu salón. Pero… ¿no has olvidado un pequeño detalle?… ¡Tú misma!

Porque sí, lo más importante: eres tú.

Y porque te mereces un vestido que te haga brillar, este año hemos creado la campaña especial Looks de Fiesta: una selección de entre nuestras mejores marcas de vestidos, zapatos, joyas y complementos con descuentos de hasta el -85% y con Entrega Express.

Chic, Retro, Rock, Glitter o Princesa: ¿cuál es tu estilo?

 

Nuestros favoritos

LOOKS

Muy femenina y con estilo. ¡Cómo tú!

Vestidos desde 18€ hasta 165€

Y como esta venta especial bien merece una celebración, hace unos días organizamos una fiesta privada en uno de los clubs más misteriosos y de moda de París: el Blaine Bar. ¡Por supuesto no faltaron las fashion bloggers parisinas del momento! Écha un vistazo

¡Encuentra tu vestido!

Loos de Fiesta con descuentos de hasta -85% sólo hasta el 16 de diciembre en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.