MODA & BELLEZA

LOS 7 ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS DE ESTE AÑO

28 Diciembre 2017

Nuestro blog KISS es un concentrado de inspiración, buenos planes y flechazos que nos encanta compartir contigo. Moda, belleza, decoración…  ¿Quieres saber qué 7 artículos no pasaron desapercibidos durante este año?

Esto fue lo mejor del blog KISS en 2017.

Les 7 articles du blog qu'il ne fallait absolument pas rater cette année

1 – 2017 : Lucky New Year!

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… Happy New Year! El nuevo año es nuestra excusa perfecta para celebrarlo contigo, ¡cubriéndote de regalos!  Este año, “Lucky New Year” te permitió ganar una sesión de coaching personal y prendas de ropa de nuestra firma #collectionIRL. ¿Qué sorpresas te reserva este 2018? Ya puedes apuntarlo en tu agenda: la llegada del nuevo año traerá consigo un nuevo concurso. Atenta a nuestro site showroomprive.es. ?

2 – Do it yourself : conejos de Pascua 

Sabemos que te encantan las ideas creativas, las sugerencias de regalo 100 % Do It Yourself, los tutoriales deco, las recetas fáciles y gourmet… ¡Todo está permitido cuando se trata de divertirse! Mención especial para el conejo de Pascua hecho a base de brownie que conquistó tu corazón ?.

3.- Los 5 productos indispensables para la llegada de tu bebé 

Un peluche, un cochecito, pañales, un babero y una sillita para el coche. Nuestros 5 productos imprescindibles (de la venta Happy Baby) para preparar la llegada de tu bebé fue uno de los artículos más leídos. Dulce espera.

4 – [Concurso] ¡Pelazo con ID Italian Design! 1 de estos 4 secadores puede ser tuyo

¿A quién no le gusta participar en un buen concurso? Por eso, bien estuviesen alojados en nuestro Blog Kiss, en nuestra página de FB o en nuestro perfil de IG, este 2017 hemos intentado traerte el mayor número de concursos posibles. Este post de Postquam con tips sobre cómo secarse el pelo adecuadamente que también incluía el premio de 4 secadores de pelo de ID Italian Design, fue otro de los más leídos por vosotras.

5 – Declaramos inaugurado ¡el Black Friday!

Si hay un artículo que destacó este año fue el que trataba sobre el Black Friday. Sí, ese día tan especial en el que las compras caprichosas son perdonadas. Gracias a este artículo descubriste todas nuestras ventas privadas “Black Friday” por adelantado. -70 %, -80 %, -90 %… Este artículo batió el récord.  Misión cumplida. ?

Vente privée Black Friday Showroomprivé

6 – [Concurso]: ¡Encuentra el beso de oro!

Aún más bonito, más sencillo y más intuitivo. El 2017  fue el momento de renovar nuestro Blog Kiss. Sí, él también tiene derecho a mimarse un poco. Y para celebrarlo contigo lanzamos este concurso digno de detectives del mundo 2.0 que consistía en encontrar un beso dorado escondido en uno de nuestros artículos?. Como excelentes investigadoras que sois, muchas de vosotras rápidamente lo encontrásteis. BRAVO! 

7. Have a nice day! Con este concurso de Gioseppo

Era el concurso perfecto para alegrarte el día. Las sneakers de pelo de Gioseppo, uno de los modelos más rompedores del momento, podían ser tuyas. Pura tendencia. Desde aquí os agradecemos una vez más a todas las que participásteis respondiendo a la pregunta: “¿Qué o quién te hace feliz al instante?” ¡Nos encanta leeros! Psst: En 2018 prometemos sorprenderte con nuevos concursos. 🙂

Gracias por leernos.

El shopping, no espera a 2018 :
rápido entra en showroomprive.es ?

Final countdown

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.