MODA & BELLEZA

LOS COLORES DE ENTRETIEMPO DE LA MANO DE CARAMELO

14 Mayo 2017

El entretiempo ha llegado, y con él, los colores que no pueden faltar en tu armario. ¿Cómo darle vida a mis looks con este vaivén de temperaturas? Unos días frío, otros calor y otros de lluvia…

Desde el Blog Kiss de Showroomprive  junto con Caramelo, una de las firmas de referencia de la moda española tanto para hombre como para mujer, te desvelamos cuáles serán los colores predominantes en este periodo de transición al verano.

Para ellos, los colores camel siguen siendo los absolutos protagonistas. Chaquetas finas en tonos tierra con el estilo sobrio y elegante que caracteriza a Caramelo, serán tu gran aliado para empezar la jornada de trabajo. Para un look más actual, ¡arriesga por tonos más llamativos que evoquen la primavera! Los colores azules, el gris pardo o el coral darán mucha luz a tus looks y aportarán esa vitalidad tan propia de esta estación. Incorpóralos en pequeñas dosis como en chaquetas de ante, relojes o americanas. ¡Arriesga y gana!

33746_accueil_desktop

Para ellas, la prenda estrella de entretiempo es la gabardina. ¿Por qué no arriesgar y salirnos del típico tono beig? ¡Haz lo mismo con las americanas! El Greenery, el color del año, aportará frescura a tu look y el mostaza te llenará de energía. Otra prenda que no debe faltar en tu armario de entretiempo  son los vestidos de manga larga. Son cómodos, fáciles de combinar y fresquitos. ¿El color a elegir? Al igual que ellos, apuesta por la vitalidad del rojo coral, la fuerza del azul eléctrico y los estampados florales. ¡Viva la primavera!

33746_bandeau_desktop

Descubre la venta de Caramelo disponible hasta el día 21 de Mayo hasta con un -71% en Showroomprive.es

 

Venta finalizada

Commentaires

  • miquel, 11 Mai 2018

    No veo icono de buscador en su pàgina.

    Me envían correo anunciando venta productos ropa marca Caramelo y no consigo acceder a ellos y menas sin buscador

    Gracias

  • miquel, 11 Mai 2018

    No veo icono de buscador en su página.

    Me envían correo anunciando venta productos ropa marca Caramelo y no consigo acceder a ellos y menos sin buscador

    Gracias

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.