MODA & BELLEZA

LOS COLORES DE LA TEMPORADA OTOÑO – INVIERNO

04 Octubre 2017

Antes de empezar con tus compras de temporada… ¡presta atención! Pantone ha hablado y ha dicho que los colores alegres y vivos serán los que vistan tus días de otoño.

Cada año el mundo de la moda espera la decisión de saber cuáles serán los colores de la siguiente temporada. Existe un color estrella que refleja la mentalidad de la época y 11 tonos más que lo acompañan como apuestas seguras. Ya no hay excusa para no ir acorde a la estación este año, porque desde el Blog Kiss de Showroomprive.es te dejamos esta guía básica sobre cuáles son estos tonos y cómo combinarlos en tu día a día. ¡Toma nota!

  1. ROJO GRANADINA. Detrás de él se esconde un poderoso y dinámico potenciador del estado de ánimo. Sin duda, es el color estrella de este otoño – invierno que te llenará de confianza en ti misma. Las más osadas, podéis llevarlo en total look combinando varias tonalidades de rojos para romper las reglas. Y si aún estás cogiendo el gustillo a esto del color, quizás antes quieras probar con pequeñas dosis en jerseys oversizes, bolsos o zapatos. Además, el rojo se une con otra de las tendencias de la temporada: el tejido charol. ¡Dos en uno!
  2. NAVY PEONY. El año pasado fue el Baby Blue, y este año el azul sube su intensidad para convertirse en uno de tus nuevos colores preferidos. Aporta serenidad y elegancia. Nos encanta llevarlo en blazers combinadas con vaqueros y camiseta blanca. ¡Sencillo pero lleno de personalidad! ¿Y cómo adaptarlo a tus looks de noche? En vestidos largos de gasa o seda para salirte del clásico negro invernal.
  3. MILLENIAL PINK.  Es el color fetiche de diseñadores y de Instagram. A medio camino entre el pastel y el marsala (y válido tanto para hombre como para mujer), este color no solo se limita a prendas de vestir, sino que traspasa fronteras y lo encontramos en accesorios, botines, joyería y decoración. Atrás queda el matiz cursi con el que siempre ha estado relacionado el rosa. Ahora es un color reivindicador y rompedor ¡ideal para comerte el invierno!
  4. COLORES NEUTROS. Tonos tostados, beiges, blancos… ¡Su mezcla es toda una combinación ganadora! ¿Quién dijo que en invierno solo se visten colores oscuros? Prendas cálidas, confortables y llenas de luz para alegrar los días grises. Para un look 10, llévalos todos combinados: camisa blanca con jersey beige pastel superpuesto y pantalones tostados. ¡A grandes males, grandes remedios!
  5. CUADRO GALES. Lo sabemos, no es un color en sí mismo, pero no lo podíamos pasar por alto, ¡ni tú tampoco! El estampado Príncipe de Gales, popularizado por el Duque de Windsor, será tu nuevo imprescindible. ¿Cómo llevarlo? ¡Hay mil combinaciones posibles!:
    • Pantalones de traje. Cómodos y originales, te conquistarán. Y no eres la única, la Reina Letizia también ha caído rendida y se ha dejado ver con este estampado en sus últimas apariciones.
    • Blazer de cuadros en clave oversize para dar un toque de tendencia a tus looks más sencillos.
    • Traje completo. El binomio de pantalón y americana será más atractivo que nunca. Llévalo con camisa de color para tus looks de día o con crop tops para tus noches de fiesta.
    • La falda. Es una de las que mejor ha adaptado este estampado a su patrón. ¡Ideal para ir original a trabajar!

Y tú, ¿por qué color vas a decantarte este otoño-invierno?

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.