MODA & BELLEZA

LOS LOOKS MÁS BUSCADOS ESTE VERANO BY BARBARELLA

25 Mayo 2016

Color, alegría, sensualidad y amor a la naturaleza. Hablamos de Barbarella. Esta  conocidísima firma española ¡ha llegado a Showroomprive.es! A través de sus colecciones, las creadoras de la marca representan toda una filosofía de vida y un estilo único apto para todas. ¿Cómo lo consiguen? Con unos diseños que aúnan sofisticación, elegancia, sensualidad y desenfado.  

PANTALON SELINA_1000 BARBARELLA PARA SHOWROOMPRIVE.ES

De la mano de Barbarella para Showroomprive.es, te presentamos nuestras 3 tendencias favoritas para este verano 2016. Son 3 looks que están arrasando, los más buscados, esos que no pueden faltar en tu armario si quieres estar a la última. Y es ahora, a falta de menos de un mes para que dé comienzo el verano, el momento perfecto para ir renovando poco a poco tu vestuario. Sol, calor, playa, vacaciones… y ¡Barbarella!

Ya puedes entrar en Showroomprive.es y acceder a la venta flash de Barbarella donde además de estos looks, encontrarás vestidos cóctel, casual, chaquetas, camisetas, faldas pantalones, maletas de viaje… Date prisa porque mañana jueves 26 de mayo, ¡finaliza la venta! Y muchos de los diseños se están agotando. ¡No te quedes sin el tuyo!

VESTIDO VERONIQUE_1000x1000

 BARBARELLA PARA SHOWROOMPRIVE.ES

Y si quieres ganar uno de los vestidos de la firma Barbarella de la colección Primavera-Verano 2016 participa en nuestro concurso. ¡Suerte!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.