Lifestyle & Deco

LOS MEJORES FESTIVALES PARA DISFRUTAR ESTE VERANO

27 Julio 2016

¡El verano está en su mejor momento! Los días de calor, las fiestas con amigos, los chapuzones refrescantes, las fiestas playeras durante la noche, las vacaciones largas, la piel morena y las carcajadas que vienen desde tu YO más profundo y que llevan a una felicidad extrema.

Y hablando de felicidad, nada mejor que un festival de verano para recargar pilas y buenas vibraciones. Esa sensación de estar en otro mundo bailando, al aire libre y caluroso sintiendo el ritmo de tus canciones favoritas es algo indescriptible, mágico y que sucede solo en verano. Y es precisamente por eso que ¡hay que aprovechar! El verano todavía no acabó y el mes de agosto ¡está cargado de festivales! Desde Showroomprive.es, te contamos cuales son los cinco mejores festivales de Europa en el mes de agosto.

1. Soundwave Croacia! Si eres un amante del baile, disfruta con el agua del mar transparente en la costa dalmática. Vibrarás con puro arte en directo, con un programa de películas y con una oferta ecléctica musical. Del 4 al 8 de agosto viaja hasta el encantador Garden Tisno, un paraíso fascinante escondido a lo largo de la costa de Dalmácia y déjate llevar por los mejores sonidos de reggae, afro, acid jazz, hip hop, soul, funk, drum, bass y mucho más. Este festival es un oasis de paz y harmonía para disfrutar de unas excelentes vacaciones y de una escapada musical inolvidable explorando una enorme variedad de músicas de la región Adriática.

2. Sziget-Hungría! Más conocido como “Art of Freedom”, Sziget reúne esculturas coloridas, proyectos de arte único, visuales deslumbrantes y sorprendentes dando oportunidad a mentes creativas para presentar sus ideas y mostrar su talento en la isla de la libertad, transformando un mundo mágico donde la música y la danza, la alegría, el amor y la amistad se unifican. Con un estilo de música variada (desde Riahanna, Sia, Muse, hasta The Lumineers o Travis Scott entre otros) déjate llevar por el ritmo y no te pierdas este festival entre los días 10 y 17 de agosto.

ARTICLE

3. Meo Sudoeste-Portugal! “’Unete a la tribu” entre el 3 y el 7 de agosto y aprovecha los días y noches mágicas del festival de verano en Zambujeira do Mar. El car camping permite a los festivaleros estacionar sus caravanas o coches junto a su tienda. Todo está pensado para  el bienestar y por eso son varios los servicios disponibles. Además de una variadísima carta para los amantes del Hip Hop, reaggae, eletrónica, música brasileira, africana, entre otros estilos, fuera del área de acampada también existen muchas otras actividades. Dispone de una amplia zona de alimentación donde podrás encontrar diferentes ofertas gastronómicas, una feria artesana y el canal milaneza party, la playa fluvial del festival para pasar los atardeceres.

4. Arenal Sound- Castellón España! Es uno de los festivales más importantes de nuestro país y tendrá lugar del 2 al 7 de agosto para vivir una experiencia durante seis días en un camping al lado del mar. En este festival, además de bailar y cantar al ritmo de la música, podrás aprovechar la playa privada y pasar desapercibido entre millares de personas para saltar, gritar, y cantar como si estuvieses sola en tu habitación. El Arenal Sound es el festival perfecto para contemplar atardeceres y descubrir amaneceres fantásticos desde el Beach Club. Con un estilo de música que va desde el indie, rock, pop hasta la electrónica no te lo puedes perder.

5. Flow Festival, Helsinki! Del 12 a 14 de agosto deja que el cuento de hadas se convierta en realidad. Además de música, Flow oferece una variedad de arte y una enorme diversidad culinaria (con comida de todo el mundo). Cerca del centro de Helsinki el festival presenta entre diez y doce locales cada año, con palcos al aire libre. Y lo más importante, tienen muy en cuenta el medio ambiente y el desarrollo sostenible a la hora de organizar todo el festival. La música presentada es una selección fuerte y variada  que abarca indie, rock, jazz, hip-hop, y música electrónica, tanto finlandesa como internacional.

 Aprovecha los festivales más conocidos a nivel europeo y

¡felices vacaciones!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.