MODA & BELLEZA

MACSON, PARA HOMBRES CON ESTILO

16 Septiembre 2016

Urbano, independiente, detallista y con clase. Con una personalidad única que enamora y un estilo propio reflejado a través de su ropa. Sí, ese hombre con el que muchas de nosotras soñamos, existe. Él, viste Macson. 

MACSON-adadpted

Ese hombre carismático, que sabe cómo vestir bien, confía en Macson, la firma española de moda masculina que se ha convertido en un auténtico referente para los chicos con clase. Con un gran bagaje dentro del mundo de la confección artesanal, esta firma lleva desde 1942 dedicándose por completo al diseño y a la fabricación de trajes, camisas y americanas masculinas.

Macson apuesta por la calidad de los materiales de sus prendas, la combinación de diferentes texturas y tejidos naturales como el algodón o la lana, creando prendas que se adaptan al hombre actual. Sus colecciones se dividen en tres líneas: Urban, Sport y Tailoring (prendas de última tendencia, básicos y sastrería) a fin de estar presentes en los distintos momentos de la vida de cualquier hombre, en su día a día, en los compromisos profesionales y en los acontecimientos especiales.

No cabe duda de porqué los chicos con clase eligen Macson. Sus prendas son de calidad, aportan distinción y estilo y, por supuesto, comodidad. Las prendas y complementos de la firma tienen un cierto aire british, estilo solo apto para auténticos gentlemen.

Aquí te dejamos algunas imágenes de la nueva colección de moda Macson. ¡Cómprale algo a tu chico!

Macosn2_adaptedd

Macson imágenes1

Macson3_adapted

¿Quieres saber más sobre la nueva colección otoño-invierno 2016 de Macson?  Para esta temporada ellos apuestan por americanas con microdibujos, camisas de cuello inglés, tirantes llevados con clase… y mucho más. Savile Row street, es la calle que inspira y da vida a la nueva campaña  Fall Winter de Macson. Elegante, moderna y con mucho twist. Así es su nueva colección. Echa un vistazo al spot de su nueva campaña FW16

Viste a tu chico con Macson y súmale un plus de estilo.

Encuentra estos diseños y muchos más en la venta Macson, disponible hasta el 23 de septiembre y con hasta un 70% de descuento en Showroomprive.es 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.