MODA & BELLEZA

#MAKE-UP: LOS COLORES DEL VERANO

18 Agosto 2017

Las tendencias no sólo hacen referencia a la moda. El maquillaje es el gran complemento de cualquier outfit y esconde un mundo por descubrir: tendencias, colores, texturas y técnicas. ¡Toma nota!

¿Qué colores son los que se llevan este verano? ¿Cuál es el labial perfecto para una noche de verano? ¿Colorete o bronceador? Los tonos que elegimos en nuestro maquillaje influyen en nuestro estilismo, y viceversa. Si no sólo quieres ir a la moda en las últimas tendencias fashionistas, sigue leyendo porque desde Blog Kiss de Showroomprive.es te desvelamos cuáles son los colores estrella de este verano en cuanto a maquillaje se refiere. ¡Encuentra tu look ideal!

Para ojos, esta temporada trae un sinfín de propuestas diferentes y para todos los gustos. Aunque los colores cálidos como rojizos y naranjas suelen estar más asociados a labiales, este verano cambian de lugar y se dirigen a los párpados. ¿Ventajas? ¡Todas! Sientan bien a todo tipo de pieles, son muy fáciles de combinar y sobretodo, sorprenderán a cualquiera. Combínalas con un delineado negro difuminado y mucha máscara de pestañas. ¡Rompe las reglas!

Y para seguir jugando con la explosión de color, otra de las tendencias son las máscaras de pestañas o eyeliners de colores. Reemplaza el clásico negro por uno en tonalidades moradas, granates o azules. Darán un toque original y divertido a cualquier look y además realzarás tu mirada.

La tendencia de maquillar el párpado inferior irrumpe con fuerza. Maquilla la línea de agua inferior con colores alegres como el azul eléctrico o plateado. ¿Quieres ir más allá? Aplica purpurina del color que mejor combine con tu estilismo para conseguir un look súper potente. Un poco de máscara, un gloss y lista para salir. ¡No te hará falta nada más!

En cambio, las pieles se llevan limpias, sin colores llamativos. ¿Un look 100% veraniego? Piel luminosa y bronceada. Dejamos de lado el colorete y nos centramos en el bronceador e iluminador, la revelación de la temporada. Con una base ligera, aplica un bronceador de tonalidades rojizas por las mejillas a modo de colorete en un tono o dos más oscuro al tuyo. ¡Y ahora llega la hora de jugar! Aplica iluminador en tonos rosas y dorados para terminar de armar tu look veraniego.

En cuanto a labios, el verano está para disfrutar y salir de tu zona de confort. Apuesta por llamativos rojos, tonalidades fucsia, melocotón o incluso tonos eléctricos como el naranja. ¡Un auténtico festival de colores!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.