#WomenIRL

#MALASMADRES: CÓMO MANTENERSE EN FORMA

24 Febrero 2016

Laura Baena, la fundadora del Club Malas Madres (para mamás muy IRL…) llega a nuestro Blog Kiss para compartir con nosotros sus vicisitudes como madre.

No te pierdas su columna con la que no pararás de reír leyendo las anécdotas de una madre en apuros que, como buena digital woman, intenta (no siempre con éxito) compaginar sus distintas facetas como mujer:

“Deberías apuntarte al gimnasio”

 Decidme que no soy la única que escucha esta frase cada día de boca de la buenaabuela, del buenpadre, de la buenatía, de la vecina del quinto… Voy andando por la calle y escucho en eco: “Deberíassssss irrrr al gimnasiooooo”. Esta frase siempre va seguida de:

“Pero querida, no te ofusques, lo digo por tu bien, te vendría genial para desconectar, sentirte mejor, ponerte en forma, relajarte…”

“¿Qué pasa? Estoy más gorda, ¿no? Es eso y no sabías cómo decírmelo, ¿no?”

Yo sinceramente no lo entiendo. No me entra en la cabeza cómo pueden proponerme algo así. Es hasta un insulto decirle eso a una malamadre que no tiene tiempo ni de depilarse, que no tiene tiempo ni de quitarse las canas o de comer sano. ¿Es acaso más importante ir al gimnasio? Si voy al gimnasio todo lo demás da igual, ¿no? Al principio me mosqueaba. “¿Acaso crees que es tan fácil? ¿De veras lo piensas?” Y seguía con el tan usado: “no tengo tiempooooooo”.

Ya no, he madurado. Después de analizar mis reacciones de loca, he llegado a las siguientes conclusiones:

Así son solo las mañanas, las tardes ya las podéis imaginar. Aún así, ahora que lo pienso bien, no descarto apuntarme al gimnasio. He visualizado el momento “ducha sola” y hasta se me han saltado las lágrimas de la emoción.

Malasmadres-gimnasio

Commentaires

  • MAngeles, 19 Mars 2016

    ¡Cómo te entiendo! Cuando mi buenhijo2 era bebé, me llevaba alguna tarde a casa a alguna buenaamiga para poder ducharme y lavarme el pelo tranquila. Lo de meter el gimnasio en la agenda del día nunca lo conseguí…

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.