#WomenIRL

#MALASMADRES. LA NAVIDAD: MANUAL DE USO

16 Diciembre 2016

Laura Baena, la fundadora del Club Malas Madres (para mamás muy IRL…) llega a nuestro Blog Kiss para compartir con nosotros sus vicisitudes como madre.

No te pierdas su columna con la que no pararás de reír leyendo las anécdotas de una madre en apuros que, como buena digital woman, intenta (no siempre con éxito) compaginar sus distintas facetas como mujer:

 

La Navidad, emocionante época del año, creo que junto al verano que paso en tierrasanta, es la que más me gusta. La ilusión, revivir la niñez a través de las buenahijas y el reencuentro con los seres queridos hacen de estas fiestas unas fechas muy importantes para mí, máxime cuando vives a 500 kilómetros de la tierra que te vio nacer.

Dicho esto, nadie puede evitar el empacho provocado por la familia y no solo por el turrón, todo tiene sus consecuencias. Ese amor sin medida hace que a veces salten chispas, forma parte de esa trepidante sensación de convivir un par de semanas juntos y revueltos.

Cómo sobrevivir a las fiestas

Para salir airosa de las situaciones en las que te puedes ver envuelta en las comilonas familiares donde todo es amor y mucha sinceridad, toma nota:

La lista de deseos de una Malamadre

Una Malamadre trasnochada, que no sabe lo que es dormir desde que dio a luz por primera vez, muchas no se han atrevido a repetir por si no duermen más en su vida, desea cosas muy de andar por casa. Bueno, y algún que otro regalo también, para que nos vamos a engañar. Yo ya tengo mi lista de deseos escrita y espero que Sus Majestades las buenashijas y el buenpadre me la hagan realidad. A saber:

03 lista de deseos de una malamadre-05

Una malamadre siempre agudiza el ingenio para conseguir #ElRegaloPerfecto.

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.