#WomenIRL

#MALASMADRES. SER MADRE Y EMPRENDER

22 Abril 2016

Laura Baena, la fundadora del Club Malas Madres (para mamás muy IRL…) llega a nuestro Blog Kiss para compartir con nosotros sus vicisitudes como madre.

No te pierdas su columna con la que no pararás de reír leyendo las anécdotas de una madre en apuros que, como buena digital woman, intenta (no siempre con éxito) compaginar sus distintas facetas como mujer:

En mi caso no me hice emprendedora, nací emprendiendo ya por la vida, con mucho carácter y revelándome con el mundo nada más nacer y si no que le pregunten a mi “malamadre”. Desde pequeña siempre estaba inventando historias, con las consecuencias que ello lleva en forma de moratones y castigos varios, organizando saraos y volviendo loca a mis padres y a mi santa hermana.

Mucho que ver tendrá que mi padre es emprendedor (autónomo de toda la vida) desde siempre y que lo llevo en los genes. Ver cómo se ha buscado la vida, cómo ha ido adaptándose al cambio, pero siendo dueño de su tiempo siempre me apasionó. Y con la idea de que algún día tendría mi propia agencia de publicidad o estudio de diseño fui caminando por este mundo profesional de obstáculos y aprendizaje. Pero tuvo que ser la maternidad, y sentirme malamadre por no llegar a todo, lo que me empujara, por fin, a emprender.

8 cosas que te enseña el emprender:

Cuando emprendes, buscas tu camino, eres autónoma o una mujer orquesta de la vida moderna tienes que:

8 cosas que te roba el emprender:

Y para conseguir lo anterior, sin morir en el intento, tienes que estar dispuesta a asumir que:

Malasmadres-emprender

¡Nunca dejes de soñar! 

Y a ti, ¿qué te ha dado o qué te ha robado emprender? Espero vuestros comentarios.

 

Commentaires

  • Cano flores, 27 Avril 2016

    Emprender!! Soy fotógrafa, mi gran suerte fue emprender con mi pareja estando embarazada de 4 meses. Como bien dices, tiene ventajas como flexibilidad o no tener jefe. Me siento tan identificada…las rachas de menos trabajo las compensamos con más tiempo con nuestra peque, y las rachas que hay que apretar…las compensamos pensando en cuando acabe la campaña! Desde que decidimos emprender tuvimos claro que una de las ventajas es que en lo máximo posible intentaríamos no perdernos nada de nuestra hija, y siempre intentamos mirar lo positivo! Gran post!! Enhorabuena por tu blog

  • Jimenez Lucena, 26 Avril 2016

    Apasionante aventura la de emprender. Perder tu trabajo, divorciarte y serlo TODO para 3 buenos hijos (10, 12 y 14) me obligan a emprender un viaje duro pero con buena actitud. Lo de conciliar me da risa, con quién concilio? Adaptar los turnos de buenoshijos con su padre, q vive en otra ciudad, es una proeza. No es una cuestión de capacidad y la estabilidad económica me permititia dormir, quizás algún dia! Bss malasmadres encantadoras

  • Serra gonzalez, 26 Avril 2016

    A mi me ha dado la oportunidad de transmitir valores relacionados con el emprendizaje a mis buenoshijos.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.