MODA & BELLEZA

MANUAL DE USO: FIJADOR DE MAQUILLAJE

14 Mayo 2018

La temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones ha llegado, y es el momento de buscar (y encontrar) el producto estrella que va mantener tu maquillaje intacto durante horas y horas. Las celebraciones non-stop no van a ser nunca más un problema y no vas a tener que estar cada dos por tres pendiente de las imperfecciones y los brillos. Te presentamos a tu nuevo mejor aliado: el fijador de maquillaje en spray. ¡Prepárate para disfrutar sin preocuparte por el maquillaje!

El paso clave para conseguir el efecto deseado es utilizar productos que se adapten a nuestro tipo de piel. El fijador es un producto suave que no daña la piel y que hará que nuestro maquillaje se mantenga intacto hasta 12 horas, sin rojeces, brillos ni imperfecciones¡Una vaporización con el spray y listo! 

El primer paso: ¡Imprescindible! Lavarte la cara correctamente, aplica la crema hidratante y deja que actúe el tiempo necesario (2-3 minutos). Si preparamos bien la base de nuestra piel conseguiremos que nuestro maquillaje sea mucho más duradero y tengamos el cutis perfecto, con mucha más vitalidad y sin sorpresas desagradables como brotes de acné o rojeces.

El segundo paso: Nuestro rostro ya está listo para la ocasión 😉 Es el momento de empezar a maquillarnos. ¡La parte más divertida! Aunque si no lo hacemos correctamente puede convertirse en un auténtico suplicio que te obligue a estar retocándote cada dos por tres.

El tercer paso: ¡Es su turno! Aplica el fijador de maquillaje sobre tu rostro con el rociador tipo spray que lleva incluido. Aunque es muy fácil, aplicarlo correctamente tiene su truco 😉 Aleja el producto unos 20 cm de tu cara y da suaves toquecitos sobre tu rostro para asegurar una correcta absorción. Aplícalo en forma de X, ¡y recuerda! Muchas veces, menos es más. Cuanto menos producto apliques, menos posibilidades de que aparezcan los odiados brillos.

¡Dos tips extra! Te recomendamos utilizar únicamente el fijador de maquillaje en ocasiones concretas. Abusar de él puede generar sequedad ya que la piel no respira correctamente. Y también puedes buscar un fijador con protección solar, ¡2×1! ♥

Dicho esto, ¿a qué estás esperando? ¡El producto de esta temporada es el fijador de maquillaje en spray!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.