MODA & BELLEZA

MAQUILLAJE: CONSEJOS PARA PIELES GRASAS

11 Octubre 2016

Creías que con la marcha de la pubertad el odiado acné se iría con ella, pero te equivocabas. Si eres de las que sufre como en tiempos de antaño por eliminar esos granitos y brillos que te salen al rato de maquillarte, hoy desde el Blog KISS de Showroomprive te enseñamos unos trucos y consejos que debes seguir para librarte de ellos y lucir una piel sin imperfecciones.

acneeeee

Como primer consejo, y más importante, es primordial seguir una buena higiene facial. A continuación te detallamos los productos que debes incluir a tu colección de cuidados:

Y ahora, a maquillarse. En cuanto a la base de maquillaje, gracias a los avances en el mundo de la belleza, encontramos infinidad de bases específicas para pieles grasas (con árbol de té, con efecto mate…). Lo más importante como último toque para no tener ni un solo brillo, es fijarlo todo después con polvos matificantes. Y finalmente, si queremos darle rubor a las mejillas con colorete, mejor huir de los formatos en crema y usar coloretes en polvo.

¿Quieres un truco extra? Hay una nueva revolución, ¡las láminas anti-brillos! Con estas pequeñas láminas podrás retocarte el maquillaje de manera instantánea eliminando los brillos y volver a la oficina como si nada hubiera pasado.

¡Presume de piel!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.