Lifestyle & Deco

MAQUILLAJE ‘DO IT YOURSELF’ CON EL QUE TRIUNFAR EN HALLOWEEN

30 Octubre 2018

Llega la noche más terrorífica del año y con ella el momento de sacar nuestro lado más creativo y recrear un maquillaje atrevido y original con el que dejar sin palabras a todo el mundo. ¿Lo mejor de todo? Que es súper rápido y fácil de hacer. Ahora solo te queda decidir una cosa: ¿Truco o trato? ¡Feliz Halloween!

Material necesario

Pintura blanca de rostro
– Highlighter
–  Paleta de sombras oscuras
– Eyeliner líquido
– Pintura negra para rostro
Pasos a seguir:

1º. Aplica una base de pintura blanca bien difuminada por todo tu rostro para aclarar un poco el tono de tu piel y darle el toque distintivo al maquillaje.

2º. Utiliza el highlighter para para iluminar la piel en áreas determinadas y crear la percepción de profundidad y ángulos.

3º. Con la paleta de sombras, aprovecha para matizar un poco el blanco y darle el toque tétrico que necesita tu look de Halloween. Aplícalas sobretodo alrededor de los ojos, en las cejas y en los pómulos. ¡Parecerás un auténtico cadáver!

4º. Con el eyeliner líquido, aprovecha para siluetear los dibujos que quieres que estén plasmados en tu rostro. Cicatrices, labios perfilados… ¡Terrorífico!

5º. Por último, rellena con pintura negra apta para rostro las siluetas que has hecho con el eyeliner líquido.

 

¡Fácil, rápido y terrorífico!

Vive un Halloween diferente y conviértete en la reina de la fiesta.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.