MODA & BELLEZA

MARCA LA DIFERENCIA CON ALMATRICHI

01 Agosto 2016

Almatrichi, la marca 100% española sinónimo de creatividad, originalidad y estilo ha llegado a Showroomprive.es. En Almatrichi cada prenda es única y tiene su propia personalidad, al igual que tú. Todos y cada uno de sus diseños son perfectos para adaptarlos a tu estilo y darles tu toque personal. 39.Dress Ralph

Sus diseños son espectaculares, ¡nos encantan sus vestidos! Además también tienen una gran variedad de shorts, tops, bolsos y calzado. Hazte con ellos en sus boutiques situadas en los mejores emplazamientos de Madrid y Barcelona. Además en diversos Centros Comerciales de El Corte Inglés de toda España puedes encontrar la firma Almatrichi.

 ¿Quieres echar un vistazo a las prendas que encontrarás en Showroomprive.es? Para que vayas abriendo boca y seas consciente de lo espectacular de los diseños que encontrarás en Showroomprive.es, aquí te dejamos esta serie de imágenes de moda donde hemos seleccionado otro de nuestro top 3 de  diseños favoritos.

?????

¡Nos encanta este vestido print black&white! 

?????

Vestido estampado floral

?????

Vestido rojo red power  

 

Date prisa porque la colección es preciosa ¡y sus diseños se agotan en seguida! La venta  estará disponible hasta el 6 de agosto con grandes descuentos en Showroomprive.es.

 Marca la diferencia y siéntete única con los diseños de Almatrichi

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.