MODA & BELLEZA

MEGAN MARKLE: INSPÍRATE EN SUS LOOKS

30 Mayo 2018

Hay bodas, y bodas de ensueño. Así, como si de un cuento de hadas se tratase, fue la Royal Wedding entre el Príncipe Harry y Megan Markle. Invitados de excepción, música gospel, elegancia british, miradas cómplices y mucho amor. ¿Qué tiene la recién convertida en Duquesa de Sussex que le ha hecho ganarse el corazón de medio mundo? 💕

Feminista declarada y activista de diversas causas sociales, Meghan tiene una personalidad arrolladora que unida a su belleza y estilo impecable le han hecho (además de enamorar a un príncipe) convertirse en fuente de inspiración para muchos. Meghan nos inspira y sus estilismos también. Pensar en Meghan es pensar en naturalidad y sencillez unida a sofisticación, clasicismo y elegancia. ¿Cuáles son las prendas claves de sus looks? Hoy desde el Blog Kiss de Showroomprive, diseccionamos las piezas que componen sus outfits:

¡lmpregna tu armario del estilo Meghan Markle! 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.