Lifestyle & Deco

MEJORA TU DESCANSO CON PIKOLIN

28 Diciembre 2017

Zzzz… Vuelve a dormir como un bebé. Con el descanso, no se juega. La salud y el sueño, como muchos estudios científicos han demostrado, están íntimamente relacionados. No cabe duda de que para poder disfrutar todas las noches de un sueño profundo y reparador, necesitas lo mejor de lo mejor. Y para eso está Pikolin, ¡firma que se estrena esta semana en Showroomprive!

Pikolin la firma española especializada en la fabricación y venta de artículos de descanso, lleva más de 69 años trabajando en pro de la innovación para conseguir hacerte tener un sueño de calidad. Y lo ha conseguido. La firma que cuenta con más de 100 patentes en descanso, se ha convertido gracias a su buen hacer, en el fabricante líder de este tipo de productos en España (y segundo en Europa). 

El dormir es una necesidad básica del ser humano. (Para los adultos, es de vital importancia descansar un total de entre 7h y 9h  y además, ¡de manera ininterrumpida!). ¿Eres realmente consciente de las consecuencias negativas que la falta de sueño acarrea tanto a nivel físico como psicológico? El dormir poco y/o mal, incrementa el riesgo de sufrir problemas como: obesidad (la falta de sueño hace que te alimentes peor), debilitamiento del sistema inmunológico, pérdida de belleza de la piel del rostro, disminución de la esperanza de vida…  Evita todo esto con los productos de Pikolin, ideados para ayudarte a descansar mejor que nunca. Colchones de muelles, de látex, viscoelásticos, almohadas, bases, canapés, somieres… Encuentra todo lo que necesitas para disfrutar de un sueño pleno en la venta de Pikolin.

Buenas noches ¡y dulces sueños!

Mejora tu descanso con la gama de productos Pikolin, disponible desde hoy  con grandes descuentos, en Showroomprive.es 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.