MODA & BELLEZA

MOMENTO PARA EXPLORAR…

18 Mayo 2016

Este verano, toma impulso con Accessoire Diffusion. La marca de calzado fetiche para las cazatendencias desde 1976, da un nuevo giro y te invita a viajar. 

¿Quién de nosotras no ha soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo y viajar como trotamundos hacia un país elegido al azar? Con el calzado Accessoire Diffusion en tus pies, podrás arriesgarte para ir a la aventura… y con buen gusto por favor. Aunar elegancia y confort es un verdadero juego de niños para este diseñador francés. 40 años exactamente, son los que la marca lleva presente.

Desde sandalias planas para caminar a paso ligero por nuevos lugares, a plataformas para coger altura en paisajes “wow”, pasando por zapatos sling back para explorar las soleadas calles sin detener el ritmo vertiginoso… El lujo está a solo un paso. ¿Lista para caer en la tentación de estos zapatos perfectos?

   

Encuentra tu calzado para salir a la aventura con ACCESSOIRE DIFFUSION
disponible hasta el 20 de mayo y con hasta un 70% de descuento en Showroomprive.es

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.