NIÑOS

MUM GEEK: 4 APLICACIONES QUE FACILITAN LA VIDA DE LOS PADRES

26 Mayo 2017

La llegada de un recién nacido significa el comienzo de una nueva vida, y unos padres jóvenes pueden verse rápidamente abrumados por la situación. Podéis estar tranquilos porque han surgido muchas aplicaciones para simplificar la vida a los padres primerizos. Sí, ¡los smartphones son ahora el compañero ideal para los padres!

article-mumgeek2

La aventura de criar a tu hijo puede verse simplificada gracias a las aplicaciones más prácticas y fáciles de descargar. A veces, solo hace falta echar un vistazo a tu teléfono móvil para encontrar la solución al problema… 🙂

_1 Diario de mi bebé: el diario con el horario de tu bebé

4:00 de la mañana, ¡comienza el terror! ¿Cuánto ha pasado desde la última comida? “Carnet de bébé”, es la aplicación esencial para todas las madres primerizas y posiblemente la primera que deberías descargar. Esta app permite anotar con un clic las horas y duración de las comidas, la cantidad de biberones, las horas de cambio, el crecimiento o las citas médicas. Una herramienta muy completa para mantener el ritmo y evolución de tu pequeño.

🍼 Un poco +: Los gráficos y curvas permiten llevar un seguimiento de cada hora, día y mes. Una visión general que te ayudará a identificar y responder mejor a las necesidades de tus pequeños angelitos.

 

_2 Ma pharmacie mobile: tu farmacia a un clic

¿Un granito no identificado, su primera fiebre o un llanto constante te preocupan? Haz una consulta rápida a “Ma pharmacie mobile”. Esta app te permite localizar la farmacia abierta más cercana o consultar los horarios de las farmacias de tu alrededor.

🍼 Un poco + : Puedes enviar la foto de la receta a tu farmacéutico para preparar el pedido y ahorrar tiempo. ¡Nos encanta!

 

_3 Nana para bebés: el tocadiscos de tus sueños

La hora de acostarse es también un momento crítico para las mamás jóvenes. Para conciliar el sueño, el bebé necesita pequeños empujoncitos: canciones de cuna, nanas o una luz suave… Para ayudarle a caer en los brazos de Morfeo, opta por “Berceuse bébé”. La aplicación propone una larga lista de canciones de cuna, y además ofrece la opción de personalización para que puedas incluir tus propias canciones.

🍼 Un poco + : Comienza cuando tu bebé se despierta y reproduce música a tu elección.

 

_4 Instant Baby Sleep: un entorno sonoro relajante

El uso de un “ruido blanco” es también muy eficaz para dormir. Hay pruebas de que un ventilador, la lluvia o un secador de pelo facilitan el sueño de los bebés. ¡Esta aplicación te ahorrará ir con una aspiradora por la casa mientras cenas con tus amigos en casa! Con 14 sonidos diferentes (incluye sonidos del vientre de la madre y de latidos del corazón) esta app se pondrá en marcha tan pronto como tu bebé eche a llorar.

🍼 Un poco + : Puedes introducir tu número de teléfono para que se marque automáticamente al despertarse tu bebé. Recibes una videollamada y así puedes ver el por qué de su despertar incluso antes de entrar en la habitación. Esta opción sirve como un teléfono móvil de emergencia del bebé.

 

 Padres primerizos algo desbordados, ¿a qué esperáis para descargároslas ? 👶🏻 📲

 Y para aquellos que queréis equiparos para la llegada de vuestro retoño, descubre todas nuestras ventas de niños, high-tech y mucho más, con hasta un 70% de descuento en  showroomprive.es 😉