MODA & BELLEZA

‘MUST’ DE OTOÑO: BOTAS Y MOCASINES DE CASTAÑER

12 Septiembre 2018

¿Tienes infinitos pares de zapatos? ¡Tenemos una noticia que te permitirá ahorrar dinero y espacio en tu vestidor: este otoño solo necesitas dos tipos de calzado! En primer lugar, unas botas, imprescindibles para los días de más frío, y en segundo lugar, unos mocasines. Sí, una vez más una tendencia propia de los años 80 que ha venido para quedarse. Acuérdate bien de este nombre: Castañer.

Lo mejor de los mocasines, de origen norteamericano, es que son cómodos por naturaleza. Se caracterizan por carecer de cordones, hebillas o cualquier otra forma de sujeción. Y eso es lo que les hace tan especiales. Castañer ofrece tantos diseños diferentes que no vas a saber con cuál quedarte: en tonos neutros perfectamente combinables con cualquier look, color burdeos con perlas a modo de decoración, de piel marrón y con plataforma… Sean cómo sean, no hay duda de que son los zapatos de la temporada.

Y en cuanto a las botas, ¿qué podemos decir de ellas? ¡Sí estamos deseando que cambie el tiempo para estrenarlas! Altas, tobilleras, planas, con plataforma, de piel, con borreguito… ¡Cuando veas todas las que propone Castañer no vas a tener ninguna duda, la renovación de calzado este otoño la vas a hacer gracias a esta venta exclusiva en Showroomprive!

¿Y para complementar el look? También encontrarás bolsos ideales que serán tus mejores aliados ahora que vuelves a la rutina y necesitas guardar muchas más cosas que en verano. ¿Quieres descubrir más? ¡Sigue leyendo!

 

Descubre toda la colección de Castañer en Showroomprive.es

 

Commentaires

  • xvvmdfmxrc, 10 Mars 2021

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.