Lifestyle & Deco

NUEVAS TENDENCIAS FITNESS

30 Marzo 2017

Al igual que las tendencias del universo de la moda cambian constantemente, las tendencias del mundo fitness también. Del Aeróbic pasamos a las clases de Zumba, del Spinning al GAP, del Body Combat al Body Pump, el año pasado fue el boom del Crossfit…  ¿Y qué hay de este 2017? ¿Quieres saber qué es lo que se lleva en cuestiones deportivas? ??

Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es,  abogamos por la práctica de actividad física como la base de un estilo de vida healthy y por ello analizamos 5 de las tendencias fitness más “in”  (fuente: American College of Sports Medicine) para que elijas la que más va contigo.

article-fitness

  1.  HIIT (High Intensive Interval Training). Corto pero intenso. Este entrenamiento se basa en la realización de series de ejercicios exclusivamente cardiovasculares a la intensidad más elevada posible durante intervalos de tiempo muy reducidos, intercalándolos con descansos y ejercicios de baja intensidad. Gracias a este método de 30 minutos se queman más calorías que con el cardio convencional, y lo mejor de todo, ¡se acelera el metabolismo! (incluso en las horas posteriores a su ejecución).
  2. Bodyweight. (Entrenamiento con tu propio peso corporal). La vuelta a lo primigenio, el retorno a los orígenes donde para estar en forma solo era necesario una misma, se lleva. ¿Cómo? Al igual que antaño solo has de trabajar con tu cuerpo. Abdominales, sentadillas, zancadas, flexiones, planchas… (por nombrar solo algunos de todos los ejercicios que puedes hacer). Esculpir el cuerpo, sin esforzarle en demasía con peso extra, tiene muchas ventajas. ¿La mejor? No necesitas gastar dinero para ponerte en forma.
  3. WereablesEn contraposición al bodyweight, se encuentra eso que ha invadido y cambiado nuestras vidas por completo. Sí, la tecnología. Las pulseras que monitorizan continuamente el ritmo cardiaco, además del sueño, la actividad y la nutrición, llegan a los gimnasios para quedarse. De hecho, ya hay wearables específicamente creados para analizar el rendimiento de tus ejercicios (como si de un entrenador personal en tu muñeca se tratase) y así obtener el mejor resultado.
  4. Entrenamiento de grupo. ¿Las máquinas del gym te aburren de manera soporífera? La clave está en ejercitarte junto a alguien. Dos son siempre mejor que uno. La unión del equipo te dará la fuerza que necesitas para motivarte y cumplir con tus objetivos fitness. Por ello, un año más, las clases colectivas siguen siendo una constante.
  5. Yoga. Esta disciplina nunca se quedará obsoleta. Cuenta con un montón de adeptos al igual que un montón de diferentes variedades y modalidades tiene: Yoguilates, Bikram, Aeroyoga, Yoga acuático… ¿Algunos de los beneficios para la salud de hacerte yogui? Cultivarás tu paz interior, mejorarás la flexibilidad, aliviarás tensiones y cuidarás tu cuerpo.

 

                    Recuerda que la equipación deportiva que necesitas, ¡está en Showroomprive.es!

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.