MODA & BELLEZA

PARA LA VIDA IN REAL LIFE

10 Febrero 2016

Aquí tenemos una historia que sin duda enciende nuestro corazón… ¡Dar el gran “Sí, quiero”! Y lo hacemos, absolutamente, en plena libertad. In Real Life, el matrimonio no es solamente la celebración del amor y el compromiso. Es también una expresión de nuestra personalidad, una ocasión para marcar la diferencia en cuestión de estilo y un momento especial. Ahora, más que nunca, lo hacemos lejos de los convencionalismos y rompiendo las reglas. Todo está permitido.

Ahora es el momento de decir “SI” ¡porque la Wedding Week ha llegado a Showroomprive.es! Hemos pensado en los novios, en los invitados y en todos los detalles necesarios para preparar tu gran día. Vestidos, joyería, regalos, complementos… podrás encontrarlo todo en nuestra venta especial Wedding Week siempre con las mejores marcas y con descuentos de hasta -70%.

LANDING_PAGE_DEF

Y para tí… ¿boda a la vista? ¿eres más tradicional o apuestas por un estilo moderno? ¿buscas un vestido de princesa o algo chic y elegante? ¿gran banquete o barbacoa en una casa de campo? En nuestra nueva colección #WeddingIRL  encontrarás 5 propuestas de Little Black Dress que podrán acompañarte en tu Gran Día o en cualquier momento especial. La fashion blogger Atacadas ha sido nuestra Embajadora interpretando una de nuestras propuestas con dos estilos muy diferentes: para dar el “SÍ QUIERO” y para un día divertido en la ciudad.

 

atacadas-little-white-dress-wedding-irl-showroomprive-casual-look-8 atacadas-little-white-dress-wedding-irl-showroomprive-casual-look-14 atacadas-little-white-dress-wedding-irl-showroomprive-casual-look-18 atacadas-little-white-dress-wedding-irl-showroomprive-look-boda-casual33 atacadas-little-white-dress-wedding-irl-showroomprive-look-boda-casual-77 atacadas-little-white-dress-wedding-irl-showroomprive-look-boda-casual-234

Todo para el Gran Día con Wedding Week, hasta el 17 de febrero con descuentos de hasta el -70% en Showroomprive.es 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.