MODA & BELLEZA

PARFOIS: ACCESORÍZATE Y DALE VIDA A TUS LOOKS

25 Abril 2018

Que los accesorios son la clave de cualquier outfit no es una novedad. Una combinación de prendas sencillas con los complementos adecuados se convertirá simplemente en el look perfecto. No obstante, es importante buscar bien para encontrar la mejor opción. ¿Dónde? En Parfois. Disfruta de la venta que ofrece Showroomprive durante toda esta semana y dale vida a tu ropa.

Hagamos una prueba de fuego: ¿Eres capaz de salir de tu casa sin bolso? ¿Sin reloj? ¿Sin gafas de sol? ¿Sin pendientes o anillos? Si la respuesta a todas estas preguntas ha sido no, perteneces a nuestro club. 😉

Los complementos se han convertido en el must have de nuestro día a día, y es que a parte de la utilidad que les podemos dar, sirven también para conseguir que nuestras prendas se vean diferentes. No hay nada más divertido que jugar con la ropa y los accesorios para crear cada día algo nuevo, ¿verdad?

¿Lo que más nos gusta de Parfois? Que entre sus productos puedes encontrar prendas para cualquier ocasión. No importa si tienes un evento increíble o simplemente quieres complementos más sencillos para tu día a día. Esta marca original de Portugal, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes productos funcionales y con un diseño elegante y sofisticado, es la apuesta más segura a la hora de escoger tus joyas y complementos.

Bisutería de plata bañada en oro rosa, sandalias, alpargatas y bailarinas de ensueño, bolsos, mochilas, maletas y carteras, o kimonos y vestidos estilo boho-chic. ¡La clave para dar con el look perfecto está en Parfois!

 

Descubre los accesorios con los que complementar tus looks desde hoy hasta el próximo 5 de mayo de  en Showroomprive.es

 

Venta finalizada