MODA & BELLEZA | PARFOIS: LA MAGIA ESTÁ EN LOS COMPLEMENTOS
    
    
    
    
    

    



    











		
		

















 







				
				
				
				






    










    

MODA & BELLEZA

PARFOIS: LA MAGIA ESTÁ EN LOS COMPLEMENTOS

12 Octubre 2018

Con la llegada de octubre nos ha quedado clara una cosa: los complementos de Parfois se van a convertir en la joya de la corona de cualquiera de tus looks de otoño. Dispuestos a darle un toque diferente y único a cada una de tus combinaciones, la bisutería y marroquinería de la marca portuguesa se van a convertir en tus mejores aliadas. ¡Descubre más en esta venta en exclusiva en Showroomprive!

Bisutería: En cuestión de joyas es importante tener en cuenta que menos siempre es más. La bisutería diseñada por Parfois se va a convertir en ese elemento imprescindible de todos tus looks. Opta por pendientes XXL, mini aros, collares estilo choker, anillos combinados… ¡Tip extra: apuesta fuerte por el estampado de leopardo y los colores granates! Irás a la última moda.

Marroquinería: ¿Estás en busca y captura del bolso perfecto para el otoño? ¡No dudes que vas a encontrarlo en Parfois! En formato todoterreno para que puedas añadir todo aquello que necesitas para tu día a día, bolsos de fiesta, tipo clutch, bandolera… ¡Encuentra un bolso para cualquier ocasión! Y si no puedes resistirte a todos sus encantos… prepárate para conocer la colección de carteras y monederos a conjunto. ¡Simplemente irresistible!

Complementos: Tal y cómo te contamos hace unas semanas, los fulares son el must have de la temporada en cuanto a complementos. Este otoño no puedes seguir sin uno de ellos, con los estampados más de moda: floral, animal print… ¡Vas a triunfar!

¡Corre!

No pierdas ni un minuto más y descubre la colección de Parfois en Showroomprive