MODA & BELLEZA

PEPE JEANS O CÓMO AMAR EL DENIM POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS

26 Abril 2018

Somos fans del denim. Muy muy fans. Se ha convertido en uno de los tejidos más utilizados en nuestras prendas favoritas para el día a día, ¡y no nos extraña! Y es que no solo es cómodo, sino que también favorece casi a todo el mundo, sin importar nuestra complexión. Descubre la infinidad de propuestas que la marca Pepe Jeans ofrece durante esta semana gracias a la venta en exclusiva de Showroomprive.

¿Cuántas posibilidades crees que ofrece el denim? ¡Infinitas! El producto estrella en denim (y uno de los más utilizados a nivel general) son los jeans. De tiro alto, medio o bajo, pitillos, rectos, con rotos, tobilleros o campana. ¡Es imposible vivir sin ellos! Otra prenda que no puede faltar en nuestro armario es una camisa vaquera. Para él y para ella, es el complemento perfecto para añadir a cualquier look un toque casual y divertido. ♥

¡Y algo súper importante! Hay un sinfín de lavados que hacen que cada prenda sea diferente y tenga un tono especial: más oscuro, más claro, con manchas, gris, negro, blanco… Pepe Jeans ofrece posibilidades para todos los gustos y para todo tipo de cuerpo. 😉 ¡El denim que mejor te sienta está en Pepe Jeans! 

Ahora bien, Pepe Jeans no es solo tejido vaquero. Sus amplias colecciones ofrecen las opciones que necesitas para crear un total look estiloso y cómodo al mismo tiempo. ¿Y lo mejor de todo? Que puedes encontrar prendas para vestir  a toda la familia gracias a las colecciones de hombre, mujer y juniorCalzado, shorts, chalecos, faldas, complementos, camisas y camisetas, pantalones y hasta underwear y trajes de baño.

Sabemos que después de leer todo ya estás creando mentalmente tus propios looks con las prendas de Pepe Jeans, pero para acabar de dejártelo claro, no podemos continuar sin hacer una mención especial al aura londinense en la que todas sus prendas están envueltas. Conseguirás teletransportarte a las calles de Portobello Road nada más probártelas. Quédate con esto: ¡Pepe Jeans es tu marca!

 

Dale un toque londinense a tus looks gracias a Pepe Jeans desde hoy hasta el próximo martes 1 de mayo con grandes descuentos en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.