NIÑOS

PLANES APTOS PARA TODA LA FAMILIA CON LOS QUE DISFRUTAR DEL VERANO

26 Julio 2018

El ajetreo de nuestro día a día combinado con los meses de vacaciones escolares puede suponer que los niños tengan que pasar mucho tiempo en casa de sus abuelos. Aprovechando la celebración del Día Internacional de los Abuelos, os proponemos algunos planes aptos para todos los públicos que harán que toda la familia disfrute por igual. ¡Lo mejor del verano es sin duda pasar tiempo con los tuyos!

  1. Tarde de cine en casa: ¿A quién no le gustan las tormentas de verano? Para las ocasiones en las que el tiempo no acompaña, la mejor opción siempre es improvisar una mini sala de cine en el salón de casa, hacer palomitas y disfrutar de alguna película divertida y con mensaje, para que enganche tanto a los niños como a los mayores. Estas son algunas de las películas infantiles que no te puedes perder: Up, Inside Out, Beethoven…¡Os vais a emocionar!
  2. Excursión en bicicleta: Que no dejen de practicar deporte en verano es muy importante. Equipa a los más pequeños con casco, rodilleras y guantes y disfrutad de una tarde relajada dando un paseo en bicicleta rodeados de naturaleza. ¡Importante: no olvides la crema solar para evitar quemaduras!
  3. Un viaje: No hay duda de cuál va a ser el objetivo de tu viaje: encontrar un destino de sol y playa. Será la forma más fácil de conseguir que tus hijos se diviertan y no se agobien por el calor. ¡Ir con toda la familia permitirá a los padres descansar un poco y disfrutar de las vacaciones!
  4.  Club de lectura: ¡Para no perder el hábito! No importa las edades que tengan los pequeños, escoge títulos y temáticas para cada uno y dedica por lo menos una hora al día a leer con ellos. ¡Les encantará compartir las historias contigo! ¿Algunas recomendaciones? La saga de Harry Potter, Los Juegos del Hambre, o cuentos divertidos que les permitan disfrutar de la lectura.
  5. Manualidades: ¿Un barco pirata para disfrutar en la piscina con él? ¡Podéis crear todo aquello que se os ocurra! Con este tipo de actividades conseguirás tenerlos entretenidos el tiempo suficiente como para poder descansar un poco. ¡Eso sí, da por seguro que te van a pedir consejo cada dos por tres!

¡Larga vida a los abuelos!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.