MODA & BELLEZA

POÈTE

15 Junio 2016

“Una mujer segura de sí misma, es una mujer sexyEsa es la frase que define el universo Poète. Femenina, cosmopolita, elegante, romántica, dulce, delicada, llena de frescura… Así es esta firma de moda y así es la mujer Poète. Y tú, ¿eres una chica Poète?  

 Esta marca 100% española, creada y diseñada por Berta Martín, en tan solo unos pocos años se ha consolidado con mucha fuerza dentro del panorama español.

Poéte
 Inspirada en el savoire faire francés, las colecciones Poète se caracterizan por un estilo que combina el chic parisino con la estética vintage londinense. Vestidos lady, de aire romántico con puntillas y volantes y tipo babydoll; faldas de vuelo, monos vaporosos, pantalones estilosos, chaquetas chic… En definitiva, telas etéreas que configuran diseños sencillos y elegantes. Prendas de tendencia que buscan comodidad dentro del estilo, con el objetivo de que cada mujer se sienta a gusto con lo que lleva puesto. Porque eso se nota.

imagen Poete

En poco tiempo, esta joven firma se ha hecho un hueco también en el corazón de las celebrities. Ya son muchas las celebs españolas fieles a la marca. Patricia Conde, Eugenia Silva, Clara Lago, Sonia Ferrer…y bloggers top como Marta Carriedo, Paula Ordovás de Con dos tacones… son solo algunos ejemplos de las celebs que lucen orgullosas los diseños de Poète.

MFSHOW WOMEN  Spring/Summer 16 / Poete

¿Te gusta Poète? Pues esta firma es una de las presentes dentro de la Spanish Week de Showroomprive.es, una semana única y especial dedicada a la Marca España, en concreto, a la moda española, donde encontrarás un montón de ventas de firmas de moda made in España. Porque desde Showroomprive.es apoyamos a las marcas de origen nacional.

poeteee

Tenemos que confesar que nosotras estamos enamoradas del estilo Poète. ¡Nos encantan todos y cada uno de sus diseños! Son prendas tan femeninas y fáciles de llevar… ¿Has visto los nuevos vestidos que tienen a la venta online? El vestido Calisse Amarillo, el Corazones Blanco o el Venus Mandarina… ¡Los queremos todos! Y a ti, ¿cuál te gusta más? Echa un vistazo a su web.

POETE_ARTICLE

Y ahora también, descubre los diseños de Poète, desde ya hasta el próximo lunes 20 de junio y con hasta un 70% de descuento, en Showroomprive.es

 Entra en la Spanish Week de Showroomprive.es y ¡conviértete en una chica Poète!