MODA & BELLEZA

PUNTO BLANCO PARA ELLOS

27 Julio 2016

La inconfundible firma de calcetines y ropa interior, Punto Blanco, ¡está ahora disponible en Showroomprive.es!

Esta prestigiosa marca española es de las de toda la vida, lleva vistiéndonos de generación en generación. ¿Conoces la historia de la firma? En 1948 comenzó su andadura, fabricando calcetines, cuando dos emprendedores igualadinos, los hermanos Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crearon Industrias Valls, la empresa que empezó a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco. En seguida, por su calidad y su buen hacer, Punto Blanco se convirtió en el líder del mercado español de calcetines. Es a día de hoy cuando actualmente Punto Blanco exporta a más de 35 países repartidos por todo el mundo.

Desde el Blog Kiss, reconocemos que tenemos fichadas un montón de prendas de la colección, pero… Hoy les toca a ellos. Líneas cómodas, que se adaptan perfectamente a su cuerpo, con diseños modernos y acabados duraderos. Porque la lencería masculina es un detalle a tener muy en cuenta.

04 - Millenium 05 - Prisma 06 - Prisma 10 - Challenge

Descubre los preciosos diseños de Punto Blanco, disponible en Showroomprive.es hasta el 28 de julio y con hasta un -70% de descuento.

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.