MODA & BELLEZA

¿QUÉ ES LA GENERATION Z ?

06 Junio 2016

Hay marcas que tienen todo incluido. En concreto: las marcas para niños que tienen de todo… para los niños.

¿El mejor ejemplo? ¡Z Generation!

z generation

Admitidlo, seguro que vosotras habéis recibido alguna vez un regalo para vuestros niños que resultó ser lo menos práctico del mundo. Peluches de lana que se lavaban muy mal, conjuntos de lino incómodos, baberos de bebé imposibles de poner porque tenían un montón de botones… En resumen, pequeños regalos bonitos pero nada prácticos.

Z Generation, experto en ropa para niños desde hace más de 50 años, es un ejemplo de firma que aúna hermosos diseños con practicidad. La idea de esta marca, divertida y alegre, es precisamente fabricar conjuntos ultra monos, sin dejar de ser prácticos – porque un niño vive, se mueve, salta y no aguanta más de dos segundos de tiempo para vestirse. En pocas palabras, Z Generation viste a los niños reales. Y como extra, también sabe qué estilo les gusta más a los niños – sí, los más pequeños ya van teniendo sus propias ideas sobre que ropa les gusta y cuál no, seguramente ya te habrás dado cuenta de ello.

Sus propias ideas, un deseo de moverse y de experimentar, ambición.. Todo esto se corresponde con la descripción de esta nueva generación, de la que se habla en todas partes, esta generación de todos aquellos nacidos después de 1995, los sucesores de la famosa Generación Y. Y como por azar, esta firma ya solo por su nombre representa a la generación… Z. ¿Coincidencia?

 

Descubre los tesoros prácticos y elegantes de la venta Z Generation,
disponible hasta el 13 de junio y con hasta un 75% de descuento en Showroomprive.es