MODA & BELLEZA

¿QUÉ ME PONGO? LOOKS PARA MAÑANAS SIN TIEMPO

21 Abril 2017

“Cinco minutos más…” ¿Quién no ha dicho esta frase alguna vez? Al final esos cinco minutos se convierten en 10, 15, 20… ¡Y voilá! Una se queda sin tiempo para prepararse y sale corriendo con lo primero que coge del armario, despeinada y café en mano. ¿Te recuerda a alguien?

article_es-morning

¡Esa historia se ha acabado! Desde el Blog KISS de showroomprive.es te damos los mejores tips para las chicas a las que les gusta ir perfectas cada mañana pero no renuncian a quedarse en la cama cinco minutitos más. Olvida las sudaderas, los zapatos que no combinan y las coletas despeinadas; y da la bienvenida a los conjuntos sofisticados. ¡Parecerá que has pasado media hora delante del armario pensando qué ponerte!

Lo más importante para las más tardonas es tener piezas claves a las que recurrir. Combinando éstas serás capaz de armar unos outfits elaborados y diferentes cada vez que llegues tarde (que es más de una vez…)

Con estos 5 consejos, nunca más tendrás remordimientos por quedarte cinco minutos más en la cama.

¡Siempre irás perfecta!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.