MODA & BELLEZA

¿QUÉ PINTALABIOS TE SIENTA MEJOR?

08 Diciembre 2016

Si existiera un reino de los pintalabios, sin lugar a duda, el rojo sería la reina. Hablar del labial rojo es como hablar del vestido negro, siempre te salva cuando no sabes qué ponerte. Pero hay más vida allá del color carmín… ¡Y tanto que sí hay!

LIPSTICK_ARTICLE

El labial elegido puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un look. Es importante fijarnos tanto en nuestro tono de piel, de pelo, ojos, forma de los labios… ¡Y hasta en las facciones! Si tú también estás perdida en materia de colores y no sabes qué tono te sienta mejor ¡sigue leyendo! Desde el Blog Kiss de showroomprive.es te damos los tips para no fallar nunca eligiendo el color que mejor te sienta.  

 

SEGÚN TU PIEL Y CABELLO

 

EL LABIAL ROJO: REINA DE CORAZONES

A pesar de ser un color que sienta bien a cualquier mujer, existen pequeños matices que pueden marcar la diferencia. Si tienes piel clara tu rojo ideal es el color carmín, para las morenas un rojo tirando a cereza y para las pieles oscuras es mejor el tono borgoña.

 

Aunque exista un labial ideal para cada tono de piel, para labios finos, gruesos, etc. Las reglas están para romperlas y la clave para el éxito es…

¡Lleva el color que más te guste con seguridad!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.