Lifestyle & Deco

¿QUÉ REGALAR EN UNA BODA?

04 Mayo 2016

“Tenemos algo muy importante que contaros, nos casamos”. Estas son las palabras mágicas con las que todas las parejas suelen anunciar su futura boda.

Empieza así una etapa de preparativos  pero no solo para los novios sino también para los invitados. Desde el momento en que ese amigo o familiar comunica la noticia empieza el cálculo mental: la ropa, la despedida de soltera, el desplazamiento si hay que hacerlo, puede que hotel, y sobre todo el regalo.

Weeding

¿Qué regalar? Ese es un gran dilema que toda invitada tiene, aunque desde hace más o menos una década se ha extendido la práctica de regalar dinero en metálico. La convención dice que la cantidad que se da debe por lo menos cubrir el precio del cubierto.

Pero, formalismos aparte, hay que regalar momentos, experiencias, una obra de arte que decore el salón o un detalle indispensable para la ceremonia. Nosotras te damos algunas idea sobre qué regalar a esos novios que están a punto de darse el “sí quiero”.

  • Un concierto exclusivo. Regalarles su canción favorita, una banda de jazz que amenice el cóctel o un grupo de cante rociero. Es una sorpresa que nunca olvidarán y dejará a más de uno con la boca abierta.

  • Una lluvia de fuegos artificiales en el momento en el que los novios llegan en un antiguo rolls royce al lugar de la celebración. Todo oscuro y el cielo iluminado bajo la atenta mirada de los invitados.

  • Un fin de semana especial, en un parador mágico en algún lugar de ensueño. No hace falta irse muy lejos para encontrar rincones para que disfrute una pareja de recién casados. También hay muchos packs románticos en los que los novios pueden elegir la fecha, por lo que no se convertiría en un problema a la hora de buscar los días que mejor les venga a ellos.

  • Un mueble bar con todo lo necesario para unas buenas copas. Podéis hacerle una inscripción chula sobre la amistad y la diversión, y llenarlo de botellas, vasos, una cubertería… es decir, con todo lo indispensable para pasar un buen rato cuando vayas a visitarlos. En Showroomprive.es podéis encontrar cristalerías para cócteles súper chulas y al mejor precio.

  • Su primer desayuno juntos. ¿Qué mejor manera de comenzar el día de después con un gran desayuno? Es un detalle simple pero muy bonito que seguro que les hará mucha ilusión.

Un día especial que siempre recordarán  y qué mejor que formar parte de ese recuerdo con una gran sorpresa.

¿A qué esperas para regalar algo original y diferente?

BeMarried

 Y si tienes dudas sobre qué ponerte, nosotras apostamos por estos vestidos de French Connection, firma que encontrarás en Showroomprive.es

Showroomprive.es French Connection