Lifestyle & Deco

¿QUEDARSE EN CASA = ABURRIMIENTO? ¡CON ESTOS 5 PLANES, NO!

15 Agosto 2018

Con tanto calor, lo único que apetece es pasar las tardes al lado de tu nuevo mejor amigo: el aire acondicionado. No obstante, ¿ya te has quedado sin series para ver en Netflix y quedarte en casa es sinónimo de aburrimiento? ¡Nunca más! Aprovechando la celebración del Día Mundial del Relax, te proponemos cinco planes con los que empezar a disfrutar (cómo nunca) de tu casa.

  1. Cocina algo: Y si puede ser algo fresquito, muchísimo mejor. Puedes preparar helados de tus sabores favoritos: sandía, cola cao, zumo de naranja natural… ¡Delicioso! Otra opción es mezclar frutas y merendar el smoothie más rico que hayas probado nunca…
  2. ¿Un clásico del cine que todavía no has visto?: Seguro que tienes una lista infinita de “Pelis que deberías haber visto pero todavía no has visto”. Es el momento de aprovechar y pasar una tarde maratoniana viendo todos esos clásicos del cine que todavía se te resisten.
  3. Engánchate a un buen libro: Las lecturas de verano siempre son las mejores. Por qué es cuando más consigues desconectar de tu realidad para sumergirte por completo en una apasionante historia. ¡Saca la lectora que llevas dentro y empieza a devorar alguno que te llame mucho la atención!
  4.  Invita a tus amigas y, simplemente, hablad: ¡Amigas al rescate! Muchas veces nos empeñamos en organizar planes y no parar ni un momento, cuando en realidad lo único que necesitamos es sentarnos con una copita de vino en la mano y charlar sobre cosas con (y sin) sentido con nuestras mejores amigas. ¡Te sentirás genial!
  5. Un baño relajante: Música de fondo, burbujas en la bañera y un poco de incienso para amenizar el espacio. ¡No necesitas nada más para relajarte por completo!

¿Propuestas que van más allá del típico plan de sofá y manta?

¡Toma nota!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.