MODA & BELLEZA

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE LA MODA?

15 Abril 2016

¡Los Premios Nacionales de la Moda ya están aquí! El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha publicado las bases para la  celebración de esta tercera edición en el Museo del Traje de Madrid.

maniquí

Desde que se crearan en el año 2013 no han parado en su empeño de dotar a la industria española de un mayor prestigio, presentándola en un entorno de calidad y de excelencia, sin dejar de lado la “Marca España”.

Premian así a aquellas personas, instituciones, organizaciones o industrias  que hayan realizado un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en el sector.

Los miembros del jurado, entre ellos su presidente, son personas de reconocido prestigio nacional e internacional en el Sector de la Industria de la Moda, tanto de los ámbitos público como privado. Todos ellos elegidos por la Secretaría General de la Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

Soraya Sáenz de Santamaría junto con José Manuel Soria fueron los encargados de otorgar los galardones el año  pasado a Juan Vidal, Andrés Sardá, el sastre Lander Urquijo y Sylbilla Sorondo-Myelzwynska.  El Premio Honorífico recayó sobre el grupo Inditex que presume de un ascenso notable en el territorio nacional e internacional.

Las modalidades son:

Logo-PNModa-color_small

Tenéis hasta el próximo 3 de mayo para presentar vuestra candidatura. Es tan fácil como rellenar un formulario  con una breve descripción de tus méritos y esperar a la decisión del jurado.

¿A qué esperáis para participar? 

por Eugenia Pasán 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.