#WomenIRL

Pss, pss… tienes que conocer a Rebeca Ávila, una WomanIRL de la industria hotelera y especialista en imagen personal

03 Diciembre 2015

¡Inauguramos nuestra sección de entrevistas a #WomenIRL en el KISS blog de showroomprive.es! ¿Sabes quiénes son? Son Women In Real Life. Conócelas y descubre qué piensan, cómo organizan su día a día y cómo es su vida profesional y personal.

MCH_4073

Rebeca, cuéntanos a qué te dedicas y cuál ha sido tu trayectoria personal y profesional hasta llegar a este momento

Trabajo como DirCom en la multinacional AccorHotels. Mi experiencia en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas, el protocolo e imagen corporativa unida a mi fascinación por el mundo del estilismo me animaron a crear WorkingOutfits.com, la única web de estilo y lifestyle para la mujer profesional en España. Mi trayectoria tanto personal como profesional ha estado siempre marcada desde pequeña por el esfuerzo, la ilusión y la determinación por alcanzar mis sueños. Con una sonrisa como mejor complemento e inquieta por naturaleza, siempre estoy pensando en mi siguiente proyecto.

¿Cuál ha sido el mayor desafío (personal o profesional) al que has tenido que enfrentarte hasta ahora y cómo lo has superado?

El mayor desafío, como el de muchas mujeres, es diario al tener que sacar adelante trabajo, viajes, una web, familia… Compatibilizarlo con la vida personal requiere un gran esfuerzo y robarle muchas horas al sueño y al ocio. Pero mientras se sea feliz…

¿Qué sugiere para ti la descripción “Mujeres In Real Life”?

Mujeres reales, de carne y hueso, con nombres y apellidos, que trabajan, tienen familia o no, y que comparten las mismas inquietudes como una vida profesional de éxito compatible con la personal. Mujeres con las que nos cruzamos a diario, que a lo mejor no son muy conocidas pero que al menos para mí son una fuente de inspiración por su energía.

¿Qué opinas sobre la moda? ¿Es importante para ti? ¿La utilizas como una expresión de tu personalidad, es una herramienta en tu trabajo, etc.?

Me encanta la moda. ¡No podía ser de otra forma teniendo una web de estilo! La moda es ante todo comunicación y tiene detrás mucho de psicología. Para mí la moda y la imagen es mucho más que una determinada prenda, una tendencia o un estilismo, es una potente herramienta para conocerse mejor y ganar en seguridad y confianza en el ámbito personal y profesional.

¿Cuáles son los tres consejos más importantes que te gustaría compartir con las mujeres que leen este blog?

El primero y más importante, dedicarse profesionalmente a su pasión, descubrir en qué son realmente buenas y diferentes. También soy una convencida de la importancia del dúo experiencia-formación para aportar valor en el competitivo entorno profesional, por lo que hay que estar continuamente reciclándose. Y por supuesto tener y trabajar la confianza en una misma y la ilusión para alcanzar sus sueños.

 

 

Commentaires

  • Pharmd446, 29 Mai 2017

    Hello!

  • Pharmd152, 28 Mai 2017

    Hello!

  • Pharme530, 27 Mai 2017

    Hello!

  • Pharmg483, 26 Mai 2017

    Hello!

  • Pharmd81, 22 Mai 2017

    Hello!