MODA & BELLEZA

SCALPERS: EL PARAÍSO DE LA MODA MASCULINA

30 Junio 2018

La moda, igual que la vida, es una cuestión de actitud. El deseo incontrolable de disfrutar de las cosas y vivir intensamente todo lo que nos sucede es lo que caracteriza a Scalpers, una marca que nació con el propósito de demostrar que la moda también es masculina creando el fondo de armario perfecto. ¡No dejes de leer!

Que la moda tenga la capacidad de hacernos sentir libres y mejor con nosotros mismos es uno de los objetivos que busca alcanzar Scalpers con el lanzamiento de sus colecciones. Y mucho más ahora que se acerca el verano, ese momento perfecto en el que disfrutar de millones de aventuras. ¿Quieres hacerlo con estilo y comodidad? ¡Nunca había sido más fácil!

Desde camisas informales en colores nude y denim hasta bermudas, alpargatas y bañadores con estampados tropicales y colores veraniegos. Y sin olvidarnos de camisetas ideales para el día a día y complementos únicos como gafas con protector de pantalla, relojes, cinturones bicolores y brazaletes con toques africanos.

La marca, nacida en Sevilla, se ha expandido por todo el mundo a la velocidad de la luz. ¡Y no nos extraña! Por qué sus diseños son irresistibles pero su calidad hará que te enamores por completo de la marca y no quieras otra 😉

Otra cosa que te va a encantar: ¡las prendas están en formato mini! Los más peques de la casa van a poder disfrutar del estilo Scalpers con prendas ideales para el verano, para disfrutar y qué nada les pare. Resumiendo, una marca para padres e hijos que debes conocer.

 

¡Empieza el verano con actitud de la mano de Scalpers!

Descubre más de la venta exclusiva en Showroomprive.es

Commentaires

  • besTXpert, 03 Juillet 2018

    Thanks a lot for the article post.Much thanks again. Fantastic.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.