#WomenIRL

SÉ COMPETITIVA

26 Noviembre 2016

Seguro que estás harta de escuchar que la competitividad es mala, que es la causante número uno de rivalidades, disputas, peleas y demás conflictos entre compañeros. En tu época de estudiante, solía estar mal visto todo lo relacionado con la competitividad educativa, y posteriormente, lo mismo ha sucedido al trasladarlo al terreno laboral. Pero ¿y si te dijéramos que la competitividad tiene un lado positivo?

Sí, como casi todo en esta vida, todo tiene su parte buena. Hay una delgada línea que separa la competitividad saludable de aquella que no lo es. Aprende a diferenciar la una de  la otra ¡y saca partido de ello! 

BLOG-ARTICLE-job

Nuestras amigas de Womenalia, la red profesional para mujeres, han profundizado sobre el tema de la competitividad en el terreno laboral, en su artículo: “El lado positivo de la competitividad.¡Descúbrelo!

¿Es bueno competir? Sí, pero con una misma, no con los demás. Hay que intentar superarse a una misma cada día y tratar de conseguir aquellos retos que imposibles que nunca pensaste que lograrías. En un montón de aspectos en tu vida cotidiana, necesitas competir contra ti misma. Por ejemplo, en los períodos de búsqueda de empleo. ¿Sabías que si ahora mismo estás buscando trabajo, la competitividad puede ayudarte a convertirte en la candidata más deseable? ¿Quieres saber cómo?

Si te has quedado con ganas de saber más sobre cómo competir de manera saludable entra en Womenalia y léete su artículo “El lado positivo de la competitividad.¡Descúbrelo!

 

¡A competir!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.