MODA & BELLEZA

SÉ LA NOVIA MÁS BELLA CON LOS COSMÉTICOS TRANSPARENT CLINIC

16 Février 2017

¿Cuenta atrás para uno de los días más especiales de tu vida? ¿Se acerca el día de tu boda? Conforme va llegando la fecha, cada vez más sentimientos encontrados se apoderan de ti. Ilusión, emoción y felicidad, se entremezclan con inquietud, falta de sueño y estrés. Y claro está, con todo ese nerviosismo, el que más se resiente es tu rostro.

Para cuidar tu piel y estar más guapa que nunca en tu gran día, necesitas contar desde ya con un aliado fiel en el que confiar, capaz de ofrecerte productos cosméticos de calidad profesional. Pues aquí te lo presentamos: Transparent Clinic.

Transparent Clinic es una de las firmas de cosméticos seleccionada dentro de la exclusiva Wedding Week de Showroomprive.es, donde del 15 al 25 de febrero, podrás encontrar todo lo que necesitas para que tu boda sea perfecta.

Calidad, eficencia e innovación. Así podemos definir a esta firma que ha desarrollado una amplia gama de productos con ingredientes de última generación para dar respuesta a las necesidades de las mujeres más exigentes. La firma pone al alcance de tu mano lo más novedoso del mercado para que redescubras tu belleza.

Echa un vistazo a algunos de los cuidados cosméticos de Transparent Clinic creados especialmente para novias, (y para no tan novias porque ¡a todas nos encantan!).

  1. Limpiador y Tónico + Crema despigmentante. Gracias a este tónico, limpiarás profundamente y tonificarás tu piel en una sola pasada, logrando deshacerte de los restos de maquillaje e impurezas. Si tienes pequeñas marcas o cicatrices en tu rostro, el uso después de esta crema despigmentante es ideal para ti. Eliminarás este tipo de imperfecciones a la vez que suavizarás, nutrirás e hidratarás tu rostro. Te verás impecable.

    2_ARTICLE

  2. Uno de los productos estrella de la firma es el tratamiento – Instant Flash 30 segundos, 2×1,5ml. Ya se sabe, las mejores cosas vienen en frascos pequeños. Este ritual flash compuesto por dos pequeñas ampollas es perfecto para utilizar el mismo día la boda, ya que proporciona el tan ansiado efecto buena cara ¡en tan solo 30 segundos! (De hecho, una vez que lo pruebes, vas a ver cómo se convierte en uno de tus nuevos básicos de belleza del día a día). ¿Qué aporta a tu piel este concentrado? Vitalidad, luminosidad y disipación de los signos de cansancio. Además sirve para mantener y realzar el maquillaje, tiene efecto lifting y su uso prolongado confiere un extra de firmeza.

    3_ARTICLE

  3. Crema ultra hidratante con ácido hialurónico y colágeno hidrolizado. La sensación que deja en la piel es imposible describirla con palabras. ¡Tienes que probarla!

    1_ARTICLE

En la venta Transparent Clinic encontrarás todo esto ¡y mucho más! Coffrets, cuidado facial, corporal y capilar, productos para hombre, su nueva línea (Sibuna)…

Redescubre tu belleza con los cosméticos Transparent Clinic, disponibles del 15 al 22 de febrero y con hasta un 79% de descuento en Showroomprive.es