MODA & BELLEZA

SOLO NECESITAS ESTE COMPLEMENTO PARA DOMINAR TU CABELLO EN LA PLAYA

21 Agosto 2018

Tanto si te gustan las melenas largas en verano como si eres más práctica y optas por cortes más atrevidos, en algo vamos a estar de acuerdo: el pelo en la playa y la piscina es incontrolable.  ¡Pero tenemos la solución para ti: las bandanas! Probablemente hayas visto este complemento millones de veces, pero no habías pensado en lo eficaz que puede llegar a ser. Solo te decimos una cosa: en cuanto lo pruebes, no irás a ningún lado sin ella.

El cloro, la sal y la arena no solo dañan nuestra melena, sino que la convierten en una auténtica acumulación de enredos imposibles de controlar. Muchas veces nos preocupamos por tener el look perfecto y lucir increíbles en bikini, cuando el elemento estrella que nos hará estar radiantes es de lo más básico. Sí, una vez más los complementos son la clave para tener el look 10. Para convertir cualquier outfit sencillo en uno especial.

Con estas cintas para el pelo, que se han convertido en el complemento estrella del verano y de Instagram, no solo conseguirás controlar tu melena y estar cómoda en la playa, sino que también estarás fresquita y muy glamurosa. Puedes colocarlas en forma de pañuelo anudado, adornando una trenza o una coleta baja, estilo diadema para despejar el rostro y estar cómodas las horas que pasemos frente al mar… ¡Lo más importante para ser la envidia de todo el mundo es que sea colorida y con estampados muy vivos!

No hay ningún complemento más veraniego.

¿Te atreves?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.