NIÑOS

SOLO PARA NIÑOS : TOUR EN EL BOSQUE PARA UN COLLAGE OTOÑAL

07 Noviembre 2018

Disfruta de los colores cambiantes del otoño para hacer un buen collage con tu familia. En la cocina, el salón o las habitaciones de los niños: ¡esta decoración transformará toda su casa en un nido familiar!

¿Quieres salir al bosque a explorar los colores y las luces del otoño, pero tus hijos no opinan lo mismo y prefieren (a estas alturas) ver películas de Navidad? Solución: Convéncelos con las fotos del blog de Emilie, Choufleur La Jolie Paillette. Es la oportunidad perfecta para hacer que tus hijos despierten su interés por la naturaleza que les rodea. Pídeles que recojan las hojas muertas más bonitas que puedan encontrar para convertirlas… ¡en pequeños zorros!

Necesitas: pegamento, pintura blanca y negra y bonitas hojas marrones. Son tres pasos, ¡un juego de niños!

  1. Pega las 2 hojas
  2. Con la pintura blanca, pinta los lados y las orejitas
  3. Con la pintura negra, dibuja la nariz y los ojos. ¡Y listo! Ha nacido un pequeño zorro

 

¿Fácil, no? 

Crea libremente una familia de zorros y colócalos en un marco pequeño para colgar donde más te guste (¡y te parezca bonito!).

 

Psssst ! Descubre más ideas de Émilie en su blog Choufleur La Jolie Paillette o directamente en su cuenta de Instagram !

 

Y encuentra todo para tus pequeños en nuestra sección Kids en showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.