Lifestyle & Deco

SONRÍE, ¡HA LLEGADO EL BLACK FRIDAY!

25 Noviembre 2016

¡Black Friday! Vas a adorar este viernes. Es como si Papá Noel hubiera decidido adelantarse un poco. ¿Por qué? ¡Sigue esta guía!

El Black Friday, ese fenómeno que ha surgido recientemente en Europa, llega desde el otro lado del Atlántico. ?? Se ha hecho muy popular desde los útimos diez años en EE.UU. y Canadá, aunque la tendencia se remonta a los años 60, terminando por extenderse finalmente en los años 70. El Black Friday siempre ha tenido lugar el jueves después de Acción de Gracias, una celebración de culto muy apreciada por los americanos. Seguro que has visto este festejo alguna vez en la serie Friends o en cualquier otra serie americana de TV (sí, sí, la famosa cena en la que no entiendes porque todos los personajes se reúnen a comer pavo).?

Este “Viernes Negro” (su traducción al castellano) o “Viernes Loco” (como lo han llamado los policías americanos por la histeria colectiva que reina en las tiendas durante este día) marca el inicio oficial del período de compras navideñas. Para resumir, Black Friday = promociones especiales pero limitadas. Y mientras que las ofertas del Black Friday 2016 asoman la punta de la nariz, en Showroomprive.es, hemos seleccionado para ti algunas ventas que convertirán tu viernes en una auténtica locura…

MODA FEMENINA

 

Suncoo - Black Friday

¡Básicos de moda para mujeres reales!

MODA MASCULINA

Tommy Hilfiger - Black Friday
Con clase y elegancia…

CABELLO

Postquam - Black Friday

¡Cuida de él!

JOYERÍA

Les Petites précieuses - Black Friday
¡Porque vales oro!

TECNOLOGÍA

Parrot - Black Friday
¡Sube el volumen!

NIÑOS

Enfants - Black FridayPara los más pequeños

DECORACIÓN

Intérieur tendance - Black Friday
En casa, ¡siempre caliente!

BRICOLAJE

Bosch - Black Friday
Herramientas excepcionales

DEPORTE

Billabong - Black Friday
¡Para vivir grandes emociones!

 Todas estas ofertas y muchas más en nuestra venta especial de Black Friday
desde hoy mismo hasta con un 90% de descuento en showroomprive.es  ?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.