#WomenIRL

SUPERHÉROES DE CABELLO GRIS

02 Octubre 2016

Recuerda. Primer día de las vacaciones de Semana Santa de 2016. Tu pequeño sale de la guardería y quiere ir al parque, pero tú estás en modo estrés con un gran proyecto laboral entre manos y apenas tienes tiempo para él. Muchas veces debido al trabajo, no sabemos qué hacer con los niños en vacaciones…

Fête des grands-parents

Y de repente,  llega el drama: tu hijo está entre lágrimas porque quiere salir fuera a jugar, y tu prácticamente también porque no encuentras a ninguna baby-sitter disponible y tienes una reunión laboral en dos horas. En resumen, estás de problemas hasta el cuello.

Hasta que una pregunta de tu niño te da la idea: “¿Puedo ir con el abuelo?”. Pues claro, ¡¡el abuelo!! Ese santo de hombre. Tras una llamada de teléfono, dejas a tu pequeño en casa de su héroe de pelo canoso, que se hace el enfadado diciendo “tenía cosas que hacer”, pero que en realidad está sonriendo y ya le ha preparado un chocolate caliente, a la vez que miraba en Internet el horario de apertura del Jardín Botánico.

Un abuelo, que salva la vida de los padres, no tiene precio. Lo mismo que un abuelo que dedica tantos minutos de su tiempo a sus nietos para contarles un cuento, aprender a pintar o a montar en bicicleta por ellos.  Así que escucha bien: Hoy, 2 octubre, ¡es el Día de los Abuelos! Hoy es la ocasión perfecta para (ya sea, haciéndoles un regalo, dándoles un beso, en persona o por teléfono) darles las gracias por ser tan grandes. 

 

¡Feliz día a todos los abuelos!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.