MODA & BELLEZA

¿TE GUSTA EL NAIL ART? DIY + CONCURSO SET UÑAS JOCCA

26 Abril 2016

Uñas. Las uñas dicen mucho de una persona. Largas, cortas, mordidas, pintadas, sin pintar, con manicuras sencillas, extremas… A pesar de ser algo tan pequeño, las uñas suponen un fiel reflejo de nuestra personalidad. ¿Sabías que durante una entrevista de trabajo tu entrevistador presta especial atención tanto a tu manera de gesticular con las manos como al aspecto de tus uñas? No hay mejor carta de presentación que lucir unas uñas bonitas y cuidadas.

Si hablamos de decoración de uñas, una de las tendencias que sigue despuntando durante este 2016 es el nail art.  Esta manicura, cuyo origen tuvo lugar en los años 80 en Nueva York,  se caracteriza por presentar unas uñas a todo color, de lo más creativas, originales y rompedoras. Sin duda, es un estilo que no deja  indiferente a nadie. Dibujos, puntos, rayas, corazones,  tonos flúor… son  sinónimos de este diseño. Es una manicura hecha por y para impactar.

Nosotras abogamos por el DIY, porque no hay nada como hacerte tú misma las uñas y luego ver el resultado. En líneas generales, para una buena manicura, estos son los consejos que debes seguir:

¿Quieres conseguir gratis un set de manicura? ¡Concurso!

En Showroomprive.es, desde ya y hasta el próximo domingo 1 de mayo, ¡tienes disponible la venta JOCCA, firma que  produce y distribuye en el mundo entero artículos de pequeño electrodoméstico para la cocina, la casa, los cuidados personales y el bienestar. Pero además, ¡estamos de sorteo con JOCCA!

Porque como ya sabemos, el cuidado de las uñas es esencial, queremos sortear entre vosotras dos productos de la marca JOCCA: un set de manicura y pedicura y una lámpara UVA para secado de uñas.

6284 Set de manincura y pedicura JOCCA

 

6285 Lámpara UV para secado de uñas JOCCA_2

¿Qué tienes que hacer para conseguirlos?  Síguenos en  Facebook, a Showroomprive y a JOCCA, y déjanos tu comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu mejor consejo para cuidar tus uñas?

 

Commentaires

  • casajuana lopez, 12 Mai 2016

    hola quisiera saber que precio tiene este set de manicura me interesa, gracias

  • DEBEN GAYO, 11 Mai 2016

    aplico aceite de oliva y jugo de cebolla para tenerlas hidratadas y sanas.

  • deben gayo, 11 Mai 2016

    Cuido mucho mi alimentación y tomo suplementos que ayudan a mis uñas a crecer sanas. Además les aplico aceite de oliva y limón (para hidratarlas y blanquearlas) y jugo de cebolla (para fortalecer las uñas frágiles gracias a su aporte de vitamina E y hierro).
    Cuando les aplico esmalte, utilizo primero una capa protectora, dos capas de color, dejándolas secar entre capa y capa y luego otra capa de esmalte trasparente de secado rápido.

  • Goñi salinas, 01 Mai 2016

    Hacer la manicura cuando tengas las uñas mal .Crema hidratante,endurecedor ,brillo,y luego el esmalte ,y luego otra vez brillo

  • González Itxaso, 28 Avril 2016

    Cortar las uñas con bastante frecuencia e ir de vez en cuando a hacerme la manicura

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.