Lifestyle & Deco

TIPS PARA UN BRONCEADO IMPECABLE ¡Y SEGURO!

22 Junio 2017

El verano ¡ya está aquí! Ya huele a días de sol y playa, a noches que se alargan, a vacaciones… Con las altas temperaturas, nuestra piel vuelve a ver la luz solar después de meses y meses escondida bajo capas de ropa, y es entonces, cuando llega ese momento en el que muchas de nosotras pensamos…“¡pero qué pálida estoy!” ¿Sabes cómo potenciar al máximo el bronceado y conseguir un bonito tono dorado sin quemarte? 

Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, te desvelamos 5 trucos para obtener un moreno envidiable y ¡de forma segura! 

  1. “Zumo-addiction”. ¿Existen alimentos que ayudan a ponerse morena? ¡Sí! Todos aquellos ricos en vitaminas A, C, E y carotenos son los grandes amigos de la piel. Los zumos, deliciosos, refrescantes y naturales, ¡son la mejor opción para ingerir todos estos nutrientes de un solo trago! Hazte con una buena batidora de vaso y sal a comprar varios kilos (sin escatimar la cantidad) de frutas y verduras. ¿Qué tal un zumo de naranja, mango y zanahoria? ¡Súper vitamina C! ¿Y uno de tomate, con fresas y sandía? Apetecible, ¿verdad? ¡Inventa el tuyo propio!
  2. Protección solar. ¿Echarse crema impide el bronceado? ¡Mentira! Una cosa no quita para la otra. Todavía hay quién se cree este falso mito tan extendido y tan perjudicial para la salud. La crema solar lo que hace es proteger la piel de los rayos nocivos del sol, evitando las quemaduras. Igual tardas algo más en broncearte, sí, pero lo estarás haciendo de forma segura. Recuerda que debes echarte el protector solar (de un factor adecuado a tu tono de piel) veinte minutos antes de la exposición solar (los días nublados también), ser generosa con la cantidad y renovar la aplicación cada dos horas.
  3. Pasito a pasito. El truco está en tomar el sol todos los días durante unos minutos y aumentar la exposición gradualmente. ¡Crea una rutina solar! Aprovecha para ir a la playa o a la piscina y broncearte mientras te diviertes. ¿Más beneficios de dejarte bañar por los rayos del astro rey? Los huesos se fortalecen, se  mejora el estado de ánimo… Después de la exposición al sol ¡no olvides nunca aplicarte una buena loción aftersun! Además de calmar e hidratar la piel, ayuda a prolongar tu bronceado. 
  4. Adiós bañador. Por mucho que ahora este tipo de traje de baño sea tendencia, no es nada recomendable para  broncearte (a no ser que quieras parecer un dálmata). Lo que has de hacer es optar siempre por los bikinis e intercalarlos con modelos de diferentes estilos (triángulo, bandeau…). Así evitarás dejar cualquier tipo de marcas blancas en tu piel.
  5. Autobronceador. Si eres reacia a tumbarte al sol pero igualmente sueñas con tener un bonito tono dorado, no subestimes el poder de un buen autobronceador. Gracias a ellos podrás ponerte morena instantáneamente (hay toallitas que dejan color a la media hora de su aplicación) o progresivamente (con leches que aportan color poco a poco, mientras hidratan la piel). Lo importante es repartir el producto lo más cuidadosamente posible para que el resultado sea uniforme.

¡Feliz verano!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.