Lifestyle & Deco

TOALLAS CHIC LLENAS DE ESTILO, TOALLAS ROCHAS

03 Marzo 2017

Súper suave, 100% algodón y con clase. Así es la toalla perfecta. No hay que desatender ni su elección ni su cuidado puesto que cualquier cuarto de baño cambia por completo si tiene unas buenas toallas chic (y limpias, por supuesto) con las que secarse el cuerpo.

Si hasta ahora no te preocupabas demasiado de estos elementos, tanto decorativos como funcionales, es hora de cambiar de parecer y hacerte con las toallas ideales para tu cuarto de baño. ¿Dónde encontrarlas? ¡En la venta de Rochas!

Rochas, toda una firma con historia que lleva más de 90 años creando diseños de moda de Alta Costura y cuyos perfumes son consumidos hasta la saciedad. Savoir-favoir, calidad excepcional e inspiración parisina caracterizan a esta gran marca. Impregna tu cuarto de baño de clase y estilo chic francés con los juegos de toallas de la firma Rochas París.

article_rochas_2Diviértete creando contrastes o combinando los colores. Diseños clásicos y sencillos en tonos lisos, en un montón de tonalidades ¡y 100% algodón!

article_rochas

Renueva tus toallas con la venta Rochas, disponible hasta el 6 de marzo y con descuentos de hasta -65% en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.